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Tema: detalles en maya

  1. #1
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    Maya detalles en maya

    Buenas, quería saber si hay alguna forma de hacer detalles en un poligono sin que luego se subize, es decir, que se conserven las esquinas. Y si es necesario hacer smooth al acabar siempre que se trabaje con poligono?, es que añado detalles muy bien sin smooth, pero hay algunos detalles como esquinas que no quiero que se suavizen...pero acaban suavizandose, sabéis alguna forma..?

    desplacement to poligons no sirve porque me crea triángulos.

    Y si haces los detalles aparte, como los insertas luego en el sitio que quieres sin que deje huecos, y perfectamente alineado con el otro objeto?.

    Agradecería mucho que me contestaran, le pongo mucho empeño y horas. Gracias.

  2. #2
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: detalles en maya

    ¿no tiene algo así como hard edgesí

    No lo he mirado.

  3. #3
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    Re: detalles en maya

    no sirve, lo acabo de probar y no hace nada.
    Yo lo que quiero aprender es a que cuando haga smooth no se alisen algunas partes que me gustaría quedarlas como están en poligon antes de hacer smooth.

  4. #4
    julio3d Avatar de bob_teletubbie
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    Maya Re: detalles en maya

    oigan es que no saben utilizar maya muy bien


    maya si tiene antialiasing esta en la solapa de propiedades de render

  5. #5
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    Re: detalles en maya

    antialising ese como se utiliza, esqe no tengo ni idea de como hacerlo, y por ejemplo cuando insertas una figura en otra, como cuando haces un detalle de algo y quieres insertarlo en la figura, queda mal, porque queda como si estuviese incrustado en el otro objeto,.

  6. #6
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    Re: detalles en maya

    no se exactamente a que te refieres pero con tener varias arista a poca distancia cuando haces el smooth se marca bien el detalle no se si te refieres a eso.

  7. #7
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: detalles en maya

    Lastima que hayan pocos usuarios de Maya por aquí, no he tocado herramientas de modelado como para que pueda ayudarte.

  8. #8
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    Re: detalles en maya

    ehhhhhh has dado con el clavo, muchas gracias, si, poniendo varios ejes juntos no se nota el cambio, muchas gracias amigo....

  9. #9
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    Re: detalles en maya

    de na, para eso estamos

  10. #10
    Miembro Nuevo
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    Re: detalles en maya

    buenas, he estado probando lo de poner aristas a poca distancia y funciona perfecto para superficies que son totalmente cúbicas, si haces extrude en algún a de otras aristas y insertas aristas a poca distancia ocurre un problema, que es que te salen fisuras en la imagen, es decir, la arista se te distribuye por todo el cubo, sin embargo he estado enreando y me he dado cuenta de que si pasas el poligon a subdiv y luego te vas a subdiv surfaces, hay dos comandos que son full crease y partial crease que funcioan perfecto, te hace lo que yo necesitaba que era inmovilizar algunas aristas. muchas gracias.

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