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Tema: diferentes materiales para diferentes subtools

  1. #1
    Y QUIEN NACIO APRENDIDO Avatar de Moneitor
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    Thumbs up diferentes materiales para diferentes subtools

    Hola a todos...
    En este momento me encuentro haciendo un modelo, una especie de troll muy humanizado... o un humano muy trollizado jajaja no se. El caso es que todo lo hize desde el principio en Zbrush y me gustaría sacar el render en el mismo programa, pero no se como hacer para que por ejemplo la piel tenga el mat skin 04 y el pantalon que le hize tenga otro material distinto, si alguien sabe como me ayudaría mucho, aquí anexo una imagen de como va el modelo, aun no lo he terminado (yo se que falta mucho detalle) pero quiero saber como texturizarlo bien para cuando llegue el momento.

    Muchas gracias
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas diferentes materiales para diferentes subtools-troll_03.jpg  

  2. #2
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    Respuesta: diferentes materiales para diferentes subtools

    vaya! pues sí que es casualidad, yo iba a lanzar exactamente la misma pregunta!
    necesito aplicar distintos materiales a los subtool!!pero no encuentro ningún tutorial ni nada de información al respecto...

  3. #3
    Libre Avatar de alh4k
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    Respuesta: diferentes materiales para diferentes subtools

    Buenas,

    Mirate este link http://www.pixologic.com/docs/index....s_and_SubTools, que lo explica todo.

    Un saludo
    alh4k

  4. #4
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    Respuesta: diferentes materiales para diferentes subtools

    genial tío!!! mil gracias!!!

  5. #5
    Y QUIEN NACIO APRENDIDO Avatar de Moneitor
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    Respuesta: diferentes materiales para diferentes subtools

    huy alh4que de verdad muchas gracias por tu respuesta eso era exaactamente lo que buscaba

  6. #6
    Y QUIEN NACIO APRENDIDO Avatar de Moneitor
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    Respuesta: diferentes materiales para diferentes subtools

    el único punto en contra es que una vez se cierra el Zbrush los materiales se pierden. y toca volver a ponerselos

  7. #7
    Cereal Killer Avatar de Dexter
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    Respuesta: diferentes materiales para diferentes subtools

    Cita Iniciado por Moneitor Ver mensaje
    el único punto en contra es que una vez se cierra el Zbrush los materiales se pierden. y toca volver a ponerselos
    Si no salvas el modelo (tool) antes de cerrar el Zbrush es lógico que se pierdan los cambios que has hecho.

  8. #8
    Y QUIEN NACIO APRENDIDO Avatar de Moneitor
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    Respuesta: diferentes materiales para diferentes subtools

    jajaja si que pena, es que por error en lugar de abrir el tool que tenía ya los materiales aplicados estaba abriendo otro anterior sin los materiales, es que suelo guardar muchas versiones de el modelo por si algo sale mal no tener que repetir desde muy atrás, muchas gracias.

  9. #9
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    Re: diferentes materiales para diferentes subtools

    Una pregunta, entonces, como se hace? he mirado la página, pero no lo encuentro D:

  10. #10
    Senior Member Avatar de comcom.com
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    Re: diferentes materiales para diferentes subtools

    Recién me tope con el mismo problema, no se bien como lo solucione pero te daré unas pistas con las que seguramente sale, primero escoges la subtool a aplicarle el material, después de eso no se bien el orden de los pasos, pero bueno con la brush standard seleccionada cambio a Mgb sin rgb ni M, escojo el material que necesito, si veo que se le aplica a todas las demás subtools no me preocupo, en la paleta de color busco la opción fill object, veo un cambio justo en la subtool, cambio de subtool a la que sea y le pongo el material que tenía anteriormente y listo. las demás subtool quedan con el material de siempre y solo cambie la que necesitaba.

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