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Tema: Disimular la linea de union

  1. #1
    Senior Member
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    131

    Blender Disimular la linea de unión

    Tengo un modelo casi preparado modelado a la mitad, lo duplico y hago un mirror y vértice por vértice voy uniendo las dos mallas ( hasta ahí bien? ) .Es un poco pesado ir vértice por vértice, algún truco? El caso es que después de unir se nota una burrada la unión. Creo que había un mensaje en el foro sobre eso y la forma de solucionarlo pero no lo encuentro, Alguna solución?
    Gracias.

  2. #2
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
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    Re: Disimular la linea de unión

    Selecciona los vértices -> Pulsa W -> Remove Doubles

  3. #3
    Senior Member
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    131

    Re: Disimular la linea de unión

    supongo que te refieres a los vértices que tengo unidos , pero cuando hago eso me dice que 0 vértices..., gracias pepius

  4. #4
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
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    Re: Disimular la linea de unión

    Jeje, ve a Editing (F9) y subele un poquito el valor de "limit", a lado de Rem Doubles.

  5. #5
    Senior Member
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    Re: Disimular la linea de unión

    Esto es lo que me pasa, a ver si me echais una mano para solucionarlo que ya lo tengo casi acabado ...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Disimular la linea de union-coche.jpg  

  6. #6
    Aprendiz
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    Re: Disimular la linea de unión

    selecciona todos los vértices de la malla y presiona CTRL+n (recalcular normales).

  7. #7
    Senior Member
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    Re: Disimular la linea de unión

    Son las normales mal puestas, señala toda la malla, en modo edición a-a hasta que esté toda amarilla y pulsas cntrl+n y aceptas

  8. #8
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Disimular la linea de unión

    Lo hacéis mucho, pero nunca entenderé porque repetis las soluciones que dan otros
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  9. #9
    Senior Member
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    Re: Disimular la linea de unión

    Cita Iniciado por Caronte
    Lo hacéis mucho, pero nunca entenderé porque repetis las soluciones que dan otros
    Supongo que era mi deber ya que tu me ayudastes cuando yo tuve mi problema y quizás ya lo habías solucionado hace un tiempo a otra persona...

  10. #10
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Disimular la linea de unión

    Cita Iniciado por Pinucset
    Supongo que era mi deber ya que tu me ayudastes cuando yo tuve mi problema y quizás ya lo habías solucionado hace un tiempo a otra persona...
    No entiendo tu respuesta

    A ver... planteare mi pregunta de otro modo:

    Si Viriathus ya ha dado la respuesta correcta... ¿por qué la vuelves a poner en el siguiente mensaje?
    (es solo por curiosidad)
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  11. #11
    Senior Member
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    868

    Re: Disimular la linea de unión

    Cita Iniciado por Caronte
    No entiendo tu respuesta

    A ver... planteare mi pregunta de otro modo:

    Si Viriathus ya ha dado la respuesta correcta... ¿por qué la vuelves a poner en el siguiente mensaje?
    (es solo por curiosidad)
    Ostia perdón, me salté la respuesta de viriathus al leer por encima, ya que tenía que ir a coger el bus que hacía tarde

    Lo siento

    Por cierto, te respondí esto porque pensaba que te referías a que alguien lo había dicho en anteriores hilos no en este

  12. #12
    Mono Borracho Avatar de jogarbel
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    Blender Disimular la linea de unión

    Cita Iniciado por pabliter
    hago un mirror y vértice por vértice voy uniendo las dos mallas ( hasta ahí bien? ) .Es un poco pesado ir vértice por vértice, algún truco?
    Gracias.
    Selecciona todos los vértices que formarían la unión y aprieta scale (S) y (X), para que se muevan solo en las coordenadas "x" y así s ete alinearan.
    saludetes

  13. #13
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Disimular la linea de unión

    Completando lo que ha dicho jogarbel si pulsas el cero (0) al final ya lo tienes todo hecho. O sea: S X 0
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  14. #14
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    Re: Disimular la linea de unión

    hala!!! otra vez gracias!!! solución perfectaaa!!!

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