Gracias Gracias:  1
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 56

Tema: Dispersar o Scatter para Vray Proxys

  1. #16
    Say 99 and kiss me Avatar de Molok
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    5,734

    Re: DISPERSAR o Scatter para Vray PROXYS!

    Gracias mil, Outsi
    [I]This sign intentionally left blank[/I

  2. #17
    Entre la bici y el 3D... Avatar de renderiche
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Poble Nou
    Mensajes
    744

    Re: DISPERSAR o Scatter para Vray PROXYS!

    Muchas gracias!!!

  3. #18
    soy un emigrante Avatar de Pit [reloaded]
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    viendo bob esponja
    Mensajes
    16,804

    Re: DISPERSAR o Scatter para Vray PROXYS!

    Es para probarlo, sí

  4. #19
    Senior Member Avatar de dixan
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    out of the blue
    Mensajes
    2,485

    Re: DISPERSAR o Scatter para Vray PROXYS!

    otra opción es manejar unos cuantos proxies en planta con el Laydown trees para los planos exigentes y el resto te dispersas árboles 2d con opacidad, por ejemplo 2 planos ortogonales...
    yes it's truly spring here in tokyo!
    flowers are blooming in many lovely colors!

  5. #20
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Mensajes
    3

    Re: DISPERSAR o Scatter para Vray PROXYS!

    Hi, guys!

    iCube is going to sell this plug-in: VRayScatter


    iCube R&D proud to announce the VRayScatter. The plug-in for the VRay rendering system.

    VRayScatter let VRay to generate huge amount of objects in array. Never before within 3ds max user could create scenes with millions objects. With VRayScatter user is able to create huge forest áreas or even a city with uncountable amount of buildings in two clicks. Quik rendertime generation of objects with optimized RAM management makes process of scene creation as easy as ABC.
    Integrated special procedural map VRayScatterTexture allow to define random color for every objects in the array for pure realistic effect. VRayScatterTexture can be used any object in the scene also.

    Features:

    • Generation and scattering massive arrays of VRayProxy by surfaces.
    • Capability of creation huge amount of objects in array (hundreds of thousands and millions)
    • Quik rendertime generation of objects with optimized RAM management.
    • Random transformations (scale, rotation) of objects in array
    • Distribution of objects based on bitmaps or procedural maps.
    • Scaling of objects based on bitmaps or procedural maps.
    • Realtime viewport preview of objects placement.
    • Different types of viewport preview of objects.
    • Special procedural map the VRayScatterTexture.
    • 64-bit support

    license policy of VRayScatter will be available in two different types:

    • VRayScatter Full License – the full versión to install at a single work station.
    • VRayScatter Network License - versión to install at a single network rendering node.
    Última edición por 3dpoder; 12-09-2008 a las 09:49

  6. #21
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Mensajes
    3

    Re: DISPERSAR o Scatter para Vray PROXYS!


  7. #22
    Senior Member Avatar de TheOutsider
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    1,648

    Re: DISPERSAR o Scatter para Vray PROXYS!

    Revivo este hilo para decir que he estado probando la demo del VrayScatter de Icube...Y es una auténtica maravilla... (Luego más tarde colgaré test).

    La demo solo tiene una limitación...NO puedes guardar los cambios...Corre sobre Max2009 y Vray 1.5 Sp2.

    Pero comprarlo solo cuesta 105 Euros.

    En la empresa en la que trabajo vamos a comprarlo, ya que estoy modelando una isla que va a contener 5400 viviendas...En Brasil. El caso es que en Brasil, otra cosa no....Pero vegetación... XD

    Mis test son BRUTALMENTE alentadores...Mi test más gordo ha sido hecho usando 100.000 árboles, cada árbol 230.000 polígonos.... Es decir... 23.000.000.000 de polígonos....Tenemos 4 Gb de ram por equipo, y solo nos consume según Vray, 1100.

    BRUTAL...Los pelos como escarpias.

    Congratulations for Icube...Great and useful plugin Fobus.
    ¿Brotes verdes?....Mis cojones....

    Learning to trade.

  8. #23
    Ponle al mundo 2 coletas Avatar de franhegar
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    711

    Re: DISPERSAR o Scatter para Vray PROXYS!

    Me acabo de caer de espaldas después de leer tu post tío, 23.000.000.000 de polígonos, la virgen santa, vi los videos de demostracion, y eran brutales, pero vamos que lo tuyo ya es para mear y no hechar gota, estoy deseando ver esos test tío, además estamos al lado, yo también en marbella currando,jejejejej.

    Un saludo tío.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

  9. #24
    Senior Member Avatar de TheOutsider
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    1,648

    Re: DISPERSAR o Scatter para Vray PROXYS!

    Estas en Marbella?...Anda coño...Pues podríamos vernos coñe...Te mando privado con mi correo y telf y nos ponemos en contacto hombre .

    Pues para no hacer esperar, aquí están dos imágenes que he sacado...son solo test...quería comprobar cuanto era capaz de rellenar la isla....Se rellena ENTERA...y además, esa otra zona verde, son Manglares que acabo de rellenar ahora mismo y que estoy renderizando XDDD....

    Total...100.000 + 250.000 árboles... No te digo na y te lo digo tó. XD



    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Dispersar o Scatter para Vray Proxys-43434823jc0.jpg   Dispersar o Scatter para Vray Proxys-20025900cp1.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 08-02-2012 a las 03:42 Razón: Hay que adjuntar las imágenes al foro, si no sabes como, mira este tutorial: http://www.foro3d.com/f45/forma-correcta-de-publicar-imagenes-en-60701.html
    ¿Brotes verdes?....Mis cojones....

    Learning to trade.

  10. #25
    Ponle al mundo 2 coletas Avatar de franhegar
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    711

    Re: DISPERSAR o Scatter para Vray PROXYS!

    Se me acaban de caer dos lagrimones ahora mismo que no te digo na y te lo digo to, la virgen santisima, se me han puesto los vellos de punta, ofu

    Tío eso es espectacular dios mio, pero espectacular.

    A ver si nos vemos tío
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

  11. #26
    Senior Member Avatar de TheOutsider
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    1,648

    Re: DISPERSAR o Scatter para Vray PROXYS!

    Esperate que postee la isla entera...

    100.000 árboles de 236.000 polys

    +

    350.000 árboles de manglar de cada uno 280.000 polys

    Echa cuentas! XD (Edito: 121.600.000.000)


    Cuando termine el render, lo posteo.
    Última edición por TheOutsider; 12-09-2008 a las 09:48
    ¿Brotes verdes?....Mis cojones....

    Learning to trade.

  12. #27
    Senior Teapot Avatar de dadaa
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    2,459

    Re: DISPERSAR o Scatter para Vray PROXYS!

    120 mil millones de carasí

    estais enfermos.
    Ich will meine Oper Haben ¡¡¡¡¡

  13. #28
    Tankeador Avatar de karras
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    5,512

    Re: DISPERSAR o Scatter para Vray PROXYS!

    Fijate que cosas ! Y yo que le hice ayer una prueba de render de mi Hummel con el VRay del MAX9 y sólo tiene 4 millones de poligosos y el VRay me decía que para mi señor padre, se quedaba OUT y el PC es un Athlon con 2 Gb de RAM, pero ¡¡ joder !! un VRay sin mucho lio y sno puede con 4 millones , dime como lo has hecho, si ya cargar esa escena en el MAX te tiene que tardar en hacerlo je,je,je,je,je.

    AL final tuve que quitarle la mitad de lo que no s eiba a ver y poder hacer la prueba, y sin texturas.

    Ay !! Lo que es la técnica :-)

  14. #29
    Senior Member Avatar de TheOutsider
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    1,648

    Re: DISPERSAR o Scatter para Vray PROXYS!

    Ums... No es cosa de Técnica Karras...De verdad...Son todo vrayproxies de 2 tipos de árboles ...Es el plug in el que ayuda a gestionar la memoria de esa manera...es una maravilla.

    Porque esto lo intentas tu con los proxies normales de Vray, y poniendolos tu de manera manual,aparte de que vas a tardar AÑOS...No vas a tener diiferencia tonal entre árboles, ni de tamaño, ni giro...ni nada...Y además ni de coño puedes poner todo esto...

    Es mérito de VrayScatter de Icube...no mio...Pues estar seguro! Además, no hay texturas en esos árboles, es solo el VrayScatter Texture en el que tienes hasta 10 posibilidades para elegir tonalidades y distintos colores para que aleatoriamente los distribuya por cada proxy.

    Testearlo.

    De todos modos, con un equipo de 32bits, y 2 Gb, es bastante normal eso que me cuentas...bastante es ya que hayas podido renderizarlo...en serio...Recuerdo que con el Max9 y la RC3 de Vray, era poner 8 árboles (con suerte) y petar...Da igual que hubiera proxies o no.
    ¿Brotes verdes?....Mis cojones....

    Learning to trade.

  15. #30
    Tankeador Avatar de karras
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    5,512

    Re: DISPERSAR o Scatter para Vray PROXYS!

    Y va mejor entonces con el MAX 2009 , pues o ¿ cual usas tu.?

    Y gracias .

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Script para dispersar splines
    Por 3dpoder en el foro Programación y Scripts
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-05-2014, 09:34
  2. Scatter - Vray Proxys
    Por rappaniu en el foro Modelado
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 20-01-2013, 02:17
  3. Scatter para hacer bosque
    Por fran33 en el foro Modelado
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-05-2012, 16:20
  4. Problema proxys vray
    Por hansiobenansio en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-08-2009, 14:28
  5. vray proxys
    Por jazmin en el foro Infografía General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29-02-2008, 18:04

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •