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Tema: Distribuir objetos en una curva

  1. #1
    Senior Member Avatar de dixan
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    Distribuir objetos en una curva

    Un puente sigue una trayectoria curva 3d y sobre la superficie de la acera hay una estructura en v que sujeta la cubierta. Si me hago un elemento en v, ¿como lo puedo repetir a lo largo de la spline correspondiente con la orientación y cota correcta?

    un saludo.

  2. #2
    H = E + L
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    Re: Distribuir objetos en una curva

    La forma que yo conozco es asignar un controlador de posición de tipo "Path Constraint" al objeto a clonar a lo largo de la spline, asignarle la spline en cuestión y luego en el menú "Tools", seleccionar "Snapshot" y especificar el número de copias que se crearan a lo largo de la spline.

    Te estoy hablando de MAX, pero realmente no sé si es este programa el que utilizas.

    Saludos.
    Última edición por HalfVector; 14-10-2005 a las 14:52

  3. #3
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    Re: Distribuir objetos en una curva

    Uso max y voy a probarlo volando, a ver como va. Muchas gracias.

  4. #4
    Senior Member Avatar de dixan
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    Exclamation Re: Distribuir objetos en una curva

    Tengo un problema, mi curva es una spline editable y al cogerla como path solo usa la primera spline, ¿como puedo hacer de la spline editable una sola spline? Se que al convertir en editable spline no se puede animar pero es que me la he importado así. No lo entiendo, he importado 3dpolys de AutoCAD otras veces y las he usado como Path porque la curva entraba como una sola spline con muchos vértices pero ahora importa muchas splines seguidas y no me sirve. Hoy no es mi día, ayuda por favor.
    Última edición por dixan; 14-10-2005 a las 18:54

  5. #5
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    Re: Distribuir objetos en una curva

    Selecciona tu spline, entra al nivel subobjeto de vértice y selecciona attach y luego para mayor seguridad selecciona el vértice de unión y presiona weld, sino te funciona o no entiendes presiona f1, saludos
    ARQUITECTURA; Un estilo de vida o una vida con estilo.....

  6. #6
    Senior Member Avatar de dixan
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    Re: Distribuir objetos en una curva

    Gracias tenso, estaba empezando a hacer honor a tu nombre por no repasar las bases. Con un weld en los vértices ya está,

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