Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: duda ,Blender

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    562

    duda,Blender

    como consigo hacer una parte simétrica de una malla en la que al modelar en una me aparezcan los cambios en la otra a la vez?.

  2. #2
    Senior Member Avatar de sangio
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Santo Dgo. Rep. Dominicana
    Mensajes
    446

    Re: duda,Blender

    Debes duplicar, creando una instancia con Alt+D
    Luego en el modo de Edicion haces un Mirror
    sangio

  3. #3
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: duda,Blender

    Vamos a hacer un ejercicio:

    -Crea una nueva escena (ctrl+x).
    -En object mode: pulsa G y mueve el cubo un grid a la derecha (mantén pulsado CTRL mientras) de forma que el el lado izquierdo del cubo se quede pegado a la axis X de origen.
    -Pulsa ALT+D, con eso creas una instancia de ese cubo (no confundir con duplicado).
    -Mueve el nuevo cubo (g) guiandote de la rejilla 2 grids a la izquierda (manten pulsado ctrl) de forma que se queden pegados los dos cubos.
    -Aún con el mismo nuevo cubo, pulsa S (scale) y procura no mover el ratón, y pulsa TAB para editar los valores, escribe "-1" (sin comillas) en el campo de SizeX.
    -Selecciona el cubo original, entra en edit mode y mueve algún vértice... VOILA!


    De nada

    EDITADO: Ya se me ha adelantado Sangio xDDDD

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    562

    Red face Re: duda,Blender

    muchas gracias a los dos ,una duda,¿y si quiero tener las dos mallas editables al mismo tiempo?

  5. #5
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: duda,Blender

    Pues no pasa nada, si cambias una malla afecta a la otra. Están linkeadas.

  6. #6
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: duda,Blender

    Uy!!!

    NO HABIA LEIDO BIEN, lo siento, si quieres editar las dos mallas las tienes seleccionar en object mode (manteniendo pulsado la tecla MAYS) y luego fusionar pulsando (ctrl+j), eso sí, luego a la hora de aplicar cambios a una de las mallas no va a afectar a la otra, puesto que ahora las dos son un único objeto.

    Mi consejo es que cuando des el modelado por definitivo guardes el trabajo, y aplicale la fusión (ctrl+j) y guardarlo con otro nombre, por si acaso no estas convencido de como te ha quedado la malla y debes realizar más modificaciones.

    un saludo

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    562

    Red face Re: duda,Blender

    ok,leander,gracias por tus consejos,esto que é aprendido hoy,me ayudará mucho en futuros trabajos,gracias

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 24-08-2012, 17:28
  2. Blender Duda en Blender
    Por jah en el foro Peticiones y Búsquedas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-05-2012, 21:19
  3. Blender Duda blender
    Por nekolas en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31-03-2009, 08:40
  4. Duda en Blender
    Por latisoaxe en el foro Modelado
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-12-2008, 05:45
  5. duda con blender
    Por jaro sulcan en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-09-2006, 07:32

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •