Buenas, pues tengo una pregunta geométrica-técnica y ni se como plantearla exactamente jeje

Necesito hacer unos assets 2D isométricos con rotaciones equitativas. Bueno, en castellano serían como esos gráficos de rpgs viejos en plan diablo 1 o 2 (los 2D) , es decir, trozos de muros, suelos, cornisas, etc, para armar niveles en algún engine. Bien,eso es isometría, mi idea es meter algunas rotaciones "equitativas", que vayan entre los múltiplos de la isometría genérica, es decir, 0°, 15°, 30°, 60°, 90°, 120° y 150°. Hasta ahí vamos bien. Luego renderizar y con mi editor gráfico pintar mierdas encima de los renders para hacerlos más orgánicos y darles algún toque estilístico.

Bueno, con eso en mente, en maya cuál sería la configuración para hacer algo así? o más bien, como debería alterar la cámara y las rotaciones de un modelo para lograr lo dicho? Hasta ahora tengo activado el preset de cámara perspective y camera settings con la perspectiva desactivada, pero al comparar (a ojo al menos) con la isometría tradicional, no hay mucha semejanza.

Bueno, no tengo prácticamente conocimientos técnicos en esto y agradecería una ayuda, dejo una captura por si se entiende mejor ; los rectángulos seleccionados son las rotaciones de las que hablo.

Saludos.

Duda con isometría en maya-maya-isometria.png