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Tema: duda con meshsmooth

  1. #1
    Miembro Nuevo
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    6

    duda con meshsmooth

    Hola tengo una duda, cuando tengo un objeto con meshsmooth y colapso el stack, hay alguna forma de volver al modelo sin meshsmooth, algún modificador? ... obviamente sin ctrl+z o abriendo al autobaque xD

  2. #2
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
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    Re: duda con meshsmooth

    Que yo sepa no ya que colapsas todas las modificaciones que haga la pila de modificadores incluyendo (en este caso) la subdivisión.

    Saludos

  3. #3
    Senior Member
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    1,637

    Re: duda con meshsmooth

    No, no se puede. Colapsar significa precisamente eso, convertir el resultado del stak en objeto base.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

  4. #4
    Criatura del oceano Avatar de daelon
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    2,414

    Re: duda con meshsmooth

    me temo que nessito tiene razón, por eso es mejor dejar la malla con sus modificadores, sin colapsar
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  5. #5
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    6

    Re: duda con meshsmooth

    ok, gracias por ayudarme

  6. #6
    Senior Member
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    111

    Re: duda con meshsmooth

    Saludos!

    Nessito tiene Razón. Cuando uno Colapsa un modelo, realmete significa que vas a Exportar ese modelo para enviarlo a alguien (y que no pese taaanto el archivo). De esta forma el que recibe el archivo NO se copie del procedimiento hecho durante el modelado.

    Es lo mismo que en Photoshop, ¿Piensas dar el "Flatten Image" a los documentos originales en capasí? y luego de guardarlos así, ¿quién lo editara luego?

    En estos casos se recomienda guardar aparte el modelo para colapsarlo y no dañar el original. Ya sea duplicando el modelo por referencia, o en otro archivo.

    Suerte con el modelado...
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