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Tema: Duda con proyeccion de Normal Maps en ZBrush 3

  1. #1
    Senior Member Avatar de StormRider
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    Duda con proyección de Normal Maps en ZBrush 3.

    Bien, pues este es mi caso:

    Hace poco que trabajo con ZBrush, y he terminado un modelo en alta resolución. Luego he reconstruido la topología en max, con polyboost. Tengo este modelo en max con uvs, en baja resolución. Ahora lo que necesito saber si se puede hacer, es coger el modelo en baja, importarlo en ZBrush, y hacer que todos los subtools se proyecten a la vez en la malla de baja resolución con uvs...

    Antes utilizaba mudbox y era muy fácil de hacer... pero aquí no lo consigo, ni he encontrado nada en la ayuda (quizás es que no he buscado bien, o no he buscado lo que tenía que buscar...)

    Si alguien sabe cómo se hace, o si sabe otro método para conseguirlo, me haría un gran favor contandomelo xD

    PD: Ya he probado a proyectar la geometría en la malla en baja... pero falla, porque como tengo muchos subtools, y la malla en baja es solo una, donde hay varias subtools hace cosas raras la proyección...

    Gracias de antemano, un saludo!!!
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  2. #2
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Duda con proyección de Normal Maps en ZBrush 3.

    No se puede.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  3. #3
    Senior Member Avatar de StormRider
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    Re: Duda con proyección de Normal Maps en ZBrush 3.

    Pues me defrauda Zbrush en ese aspecto xD

    Y no hay algún otro modo de conseguirlo?
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  4. #4
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Duda con proyección de Normal Maps en ZBrush 3.

    Puedes juntar todos los subtools y rezar que no te explote y seguir rezando para que funcione...o quizá hacer el normal por piezas.

    O tiraro en Max...
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  5. #5
    Senior Member Avatar de StormRider
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    Re: Duda con proyección de Normal Maps en ZBrush 3.

    En max no me soporta tantos polígonos... pero bueno, al final, opté por importar el modelo en alta resolución en mudbox... que le cuesta más que un mundo cargarlo y tal... pero así puedo sacar los normal maps como lo hacía siempre...

    El archivo de mudbox pesa unos 600 megas... pero sorprendentemente... aunque a tombos... lo soporta, y es capaz de renderizar los normals...

    Esta vez me las arreglo así, aunque para la siguiente tendré que buscarme la alternativa...

    Estoy pensando en usar Xnormal, sabéis si tiene límite de polígonos para el modelo en alta o algo así?

    Es que Zbrush, para este caso no me sirve, porque necesito proyectar un modelo en alta en las uvs de una malla diferente, y por lo visto solo puede proyectarlos sobre las uvs del mismo objeto en el nivel mínimo de subdivisión.

    Gracias por las respuesats, Ballo

    Si alguien sabe o se entera de algo de este tema, por favor, que eche un cable... jeje

    Saludos!!!
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