Gracias Gracias:  0
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 74

Tema: Dudas de modelado con XSI

  1. #31
    Senior Member Avatar de nexen
    Fecha de ingreso
    Nov 2002
    Ubicación
    Inside a Dot.
    Mensajes
    252

    Exclamation Re: Dudas de modelado con XSI.

    Pues si por fin pude terminar el simple tornillo que rosca hombe, jejejejeje bueno gracias amigos y estaré por aquí de pregunton jejeje pues así se aprende... aquí os dejo el "tornillo"
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Dudas de modelado con XSI -torni1.jpg   Dudas de modelado con XSI -torni3.jpg  
    "Siempre sueña y apunta más alto de lo que
    sabes puedes hacer. No te preocupes por ser mejor que tus contemporáneos o predecesores.
    Trata de ser mejor que tú" William Faulkner

  2. #32
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Dudas de modelado con XSI.

    No creas, también aprendemos los que respondemos, puesto que se barajan alternativas que ni imaginabamos.

    Pregunta, pregunta, que queremos aprender!

  3. #33
    tiruri.... Avatar de RavenX
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,159

    Smile Re: Dudas de modelado con XSI.

    Vaya, vaya... pues te ha quedado bien... esos sol los tornillos típicos de las cajas de pc's..

    Cita Iniciado por Leander
    No creas, también aprendemos los que respondemos, puesto que se barajan alternativas que ni imaginabamos.

    Pregunta, pregunta, que queremos aprender!
    Tienes tooda la razón... si nexen no hubiera preguntado lo de la rosca no habría visto la de posibilidades que había de hacerlo... Y eso (p.ej. en mi caso y seguro que en la de todos) me ha servido como reto para encontrar una solución adecuada, a base de probar y probar maneras diferentes de hacerlo...

  4. #34
    Senior Member Avatar de nexen
    Fecha de ingreso
    Nov 2002
    Ubicación
    Inside a Dot.
    Mensajes
    252

    Re: Dudas de modelado con XSI.

    Cita Iniciado por RavenX
    Vaya, vaya... pues te ha quedado bien... esos sol los tornillos típicos de las cajas de pc's..

    Tienes tooda la razón... si nexen no hubiera preguntado lo de la rosca no habría visto la de posibilidades que había de hacerlo... Y eso (p.ej. en mi caso y seguro que en la de todos) me ha servido como reto para encontrar una solución adecuada, a base de probar y probar maneras diferentes de hacerlo...
    Siiii hombe jejeje es precisamente un tornillo del case de mi computador :D, fue lo primero que vi y me puse a darle..

    Si bueno ahora trataré de hacerme con un buen tutorial con algo más complicado para agarrar practica... Gracias :D
    "Siempre sueña y apunta más alto de lo que
    sabes puedes hacer. No te preocupes por ser mejor que tus contemporáneos o predecesores.
    Trata de ser mejor que tú" William Faulkner

  5. #35
    tiruri.... Avatar de RavenX
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,159

    Question Re: Dudas de modelado con XSI.

    Pues sigamos con lo del modelado del exprimidor....

    Cita Iniciado por nexen
    Así igual no funciona, para no llenar este topic seguiré con el de dudas de modelado en el Topic de modelado, aya os veo
    que no funciona? lo has probado? humm... deja que pruebe...

  6. #36
    Senior Member Avatar de nexen
    Fecha de ingreso
    Nov 2002
    Ubicación
    Inside a Dot.
    Mensajes
    252

    Re: Dudas de modelado con XSI.

    Un nuevo dilema que no me da, tratando de hacer el fulano exprimidor me encontré con la desesperacion de las booleanas, aquí os cuento en las imágenes.
    primero un disc poly, la mecha que voy a utilizar en el Bool, hago el bool, tomo los edjes ayacentes, les meto un bevel, y tal, hasta marco los edges como "Marque Hard Edges", y al final cuando le doy un par de niveles de suavizado mirad como se despelota la malla
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Dudas de modelado con XSI -bools.gif  
    "Siempre sueña y apunta más alto de lo que
    sabes puedes hacer. No te preocupes por ser mejor que tus contemporáneos o predecesores.
    Trata de ser mejor que tú" William Faulkner

  7. #37
    tiruri.... Avatar de RavenX
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,159

    Re: Dudas de modelado con XSI.

    A mi me va... según que... de todas maneras si haces hagas las booleanas (ten cuidado) tienes que ajistar las líneas que se crean alrededor del borde tratando de separarlos lo más que puedas entre sí...

    Como te decía con las booleanas... es una buena herramienta pero hay que tener cuidado al usarla y no abusar de ella... puede ayudar pero también puede complicar... Y bueno, como estas aprendiendo ( yo yo también) ya te daras cuenta...
    Ale, apracticar.. a probar... a fallar... a volver a hacer... y al final todo estará bien

  8. #38
    Senior Member Avatar de nexen
    Fecha de ingreso
    Nov 2002
    Ubicación
    Inside a Dot.
    Mensajes
    252

    Re: Dudas de modelado con XSI.

    Cita Iniciado por RavenX
    A mi me va... según que... de todas maneras si haces hagas las booleanas (ten cuidado) tienes que ajistar las líneas que se crean alrededor del borde tratando de separarlos lo más que puedas entre sí...

    Como te decía con las booleanas... es una buena herramienta pero hay que tener cuidado al usarla y no abusar de ella... puede ayudar pero también puede complicar... Y bueno, como estas aprendiendo ( yo yo también) ya te daras cuenta...
    Ale, apracticar.. a probar... a fallar... a volver a hacer... y al final todo estará bien
    te va?, hombre pero pon un screen para ver por que como te conte en la imagen que puse, se desfurula la malla al primer nivel de suavizado..
    "Siempre sueña y apunta más alto de lo que
    sabes puedes hacer. No te preocupes por ser mejor que tus contemporáneos o predecesores.
    Trata de ser mejor que tú" William Faulkner

  9. #39
    tiruri.... Avatar de RavenX
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,159

    Softimage Xsi Re: Dudas de modelado con XSI.

    Ya veo... te has fijado en la cantidad de aristas verticales que le has metido al objeto de la viñeta 2? métele menos, la mitad... la subdivisión hará el resto...

    Otra cosa... en la viñeta 3: sigue la imagen... crea una división por medio... eso ayuda... o 2.. pero no necesitarás mas.. si hace dos, escalalas en "y" acercandolos a los bordes.. y las otras lineas... juntalos con los cantos... y prueba

    ahora te pondré el mío... impacieente... esperaba a ver como lo hiciste tu para probar y hacerlo igual...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Dudas de modelado con XSI -bools.jpg  

  10. #40
    tiruri.... Avatar de RavenX
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,159

    Softimage Xsi Re: Dudas de modelado con XSI.

    Akí esta.. como tedije... ponle menos líneas verticales al objeto agujereador .
    Booleas... y metes más líneas en el plano desde las esquinas al agujero..
    Digo esto porque a la hora de subdividir sale mejor cuando los planos tienen menos lados... (seguro que sabrás de gente maniatica de las caras de 3 y de 4 lados) pero por algo será... como mucho, si vas a subdividir no te mçpasesde los 6 lados, solo es un consejo... haz pruebas...

    Luego ya ves... he subdividido y queda la mar de bien...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Dudas de modelado con XSI -mis-bools.jpg  

  11. #41
    Senior Member Avatar de nexen
    Fecha de ingreso
    Nov 2002
    Ubicación
    Inside a Dot.
    Mensajes
    252

    Thumbs up Re: Dudas de modelado con XSI.

    Al fin jejejejeje oye si es un lio lo de las booleanas casi que tienes que decirle Por favor anda niña anda anda :D..

    Esto es que uno tiene que aprender vien comose comportan los edjes y los polígonos con estas operaciones al ejecutar el suavizado, ale :D bravo bravo!, quizás mejore ahora el exprimidor, hombe que no he visto el tuyo en el post .
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Dudas de modelado con XSI -alfin.jpg  
    "Siempre sueña y apunta más alto de lo que
    sabes puedes hacer. No te preocupes por ser mejor que tus contemporáneos o predecesores.
    Trata de ser mejor que tú" William Faulkner

  12. #42
    Senior Member Avatar de nexen
    Fecha de ingreso
    Nov 2002
    Ubicación
    Inside a Dot.
    Mensajes
    252

    Lightbulb Re: Dudas de modelado con XSI.

    ahora una duda, bien hago el agujero perfecto en uno de los lados de la base como hago para copiarlo alrrededor sin tener que hacer el proceso de bool para cada agujero que quiera hacer?
    "Siempre sueña y apunta más alto de lo que
    sabes puedes hacer. No te preocupes por ser mejor que tus contemporáneos o predecesores.
    Trata de ser mejor que tú" William Faulkner

  13. #43
    tiruri.... Avatar de RavenX
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,159

    Re: Dudas de modelado con XSI.

    Estee.... Elimina la malla de alrededor, duplica en círculo y merge. tan sencillo..jeje.

  14. #44
    Senior Member Avatar de nexen
    Fecha de ingreso
    Nov 2002
    Ubicación
    Inside a Dot.
    Mensajes
    252

    Lightbulb Re: Dudas de modelado con XSI.

    Cita Iniciado por RavenX
    Estee.... Elimina la malla de alrededor, duplica en círculo y merge. tan sencillo..jeje.
    Bueno al fin termine, ahunque no lo hice como dices pues por que no te entendi nada, soy tapao hombe jijijijijiji lo hice a la forma arcaica, mallas de que alrrededor?, duplicar en círculo como?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Dudas de modelado con XSI -rdy.jpg  
    "Siempre sueña y apunta más alto de lo que
    sabes puedes hacer. No te preocupes por ser mejor que tus contemporáneos o predecesores.
    Trata de ser mejor que tú" William Faulkner

  15. #45
    tiruri.... Avatar de RavenX
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,159

    Thumbs down Re: Dudas de modelado con XSI.

    Así: :teescuch: :teescuch:

    1-Lo de la malla alrededor me refería a las caras de las otras zona no agujereadas.
    2- Ctrl+D y rotas
    3- más Ctrl+D's... se rotaran automáticamente... hasta llegar al borde
    4- merge entre todos los trocitos, frezzeas, subdivides y listo...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Dudas de modelado con XSI -bujeros.jpg  

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dudas modelado MaX
    Por anjinsan en el foro Modelado
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21-11-2014, 12:33
  2. Blender Dudas de modelado en blender
    Por DcVertice en el foro Modelado
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 05-08-2011, 22:13
  3. Dudas con el modelado
    Por DCXtreme en el foro Modelado
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-01-2011, 14:59
  4. avances de modelado y dudas
    Por endemic en el foro Modelado
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-08-2009, 14:02
  5. Blender Dudas basicas modelado
    Por Husalban en el foro Modelado
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10-08-2009, 08:20

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •