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Tema: Dudas de modelado en blender

  1. #46
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Dudas de modelado en blender

    No se, prueba a hacer un "remove doubles" que a veces al importar se crean caras completas y por lo tanto vértices duplicados que paran la seleccion.
    Si no es eso, ni idea
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  2. #47
    DcVertice
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    Re: Dudas de modelado en blender

    Encontrado el problema, no era eso, me había creado caras que el objeto original no tenía (o lsa ha creado max al exportar).

    PD: Miento, solucionadoa medias, ahora hace loops bien, pero el buscador de caminos sigue fallando.

  3. #48
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Dudas de modelado en blender

    Si puedes subir algo pequeño o un trozo que falle, le echo un ojo, más que nada por curiosidad.
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  4. #49
    DcVertice
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    Re: Dudas de modelado en blender

    Claro, aquí tienes.
    Última edición por DcVertice; 29-03-2013 a las 01:06

  5. #50
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Dudas de modelado en blender

    Yo diría que es un bug del buscador de caminos en modo arista
    P.D: De momento puede ser una solución usar el modo vértice y elegir "Select Vertex Path" en el menú "W" habiendo seleccionado los dos vértices de los extremos.
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  6. #51
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    Re: Dudas de modelado en blender

    Secundo lo del bug, a mi me ha pasado en un caso muy similar

  7. #52
    DcVertice
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    Re: Dudas de modelado en blender

    Pues si es un bug en vez de un problema del importador si alguien quiere reportarlo a los de blender ahí tiene el archivo. Yo la verdad que ni sé ni mi ingles es gran cosa. Solo decir que pasa siempre con los importados que uso.

  8. #53
    DcVertice
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    Re: Dudas de modelado en blender

    Al final acabare haciendo un manual para usuarios de Max que quieren probar blender. Pero tengo que hacer otra pregunta, en Blender existen los objetos instanciados?

  9. #54
    Enfermoelaputacabeza Avatar de V1k1ngo
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    Re: Dudas de modelado en blender

    Alt+D para crear instances...

  10. #55
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Dudas de modelado en blender

    Y si ya tienes los objetos creados... por ejemplo si tienes 100 cubos repartidos por ahí, los seleccionas todos, después deseleccionas y vuelves a seleccionar (con Shift) el que quieres que sea el instanciado (siempre será el último) y Pulsas Ctrl+L
    Puedes hacer instancias de TODO, desde objetos, hasta materiales, pasando por curvas de animación
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  11. #56
    DcVertice
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    Re: Dudas de modelado en blender

    Joer, pues mira que busque por ahí y no encontré lo de Alt-D.

    La pena es que el editor de materiales por nodos no permita todo y algunas cosas como displace no las permita. Y que la física de objetos rígidos no se ande coño cae. He leído que no esta implementada y se ha de usar el blender game engine, no?

    Me van saliendo dudas a punta pala cada día....

  12. #57
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Dudas de modelado en blender

    Cita Iniciado por DcVertice Ver mensaje
    Joer, pues mira que busque por ahí y no encontré lo de Alt-D.
    En el menú OBJECT>"Duplicate Linked"

    Cita Iniciado por DcVertice Ver mensaje
    La pena es que el editor de materiales por nodos no permita todo y algunas cosas como displace no las permita.
    Si, es raro, aunque hacer el Displace con el modificador es mucho más potente que con el editor de materiales.

    Cita Iniciado por DcVertice Ver mensaje
    Y que la física de objetos rígidos no se ande coño cae. He leído que no esta implementada y se ha de usar el blender game engine, no?
    Estan trabajando para meter las físicas directamente en los visores, pero de momento, si, hay que usar el Game-Engine y bakear la animación.
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  13. #58
    DcVertice
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    Re: Dudas de modelado en blender

    Es que buscaba por instancias, porque en Max linkar es otra cosa, y claro xDDDD

  14. #59
    baiclo
    No registrado

    Question Re: Dudas de modelado en blender

    Qué significa unwrap,tris,quads y loop,para qué sirven y cómo puedo aplicarlos en Blender?

  15. #60
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Dudas de modelado en blender

    baiclo, tío… busca un poquito por tu cuenta, que al final vas a preguntarnos como meterle mano a una chica
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