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Tema: Dudas de modelado en blender

  1. #61
    baiclo
    No registrado

    Re: Dudas de modelado en blender

    Vale,sólo es que busque en google y no encontré nada relacionado con el tema,pero vale buscaré más antes de preguntar...no te enfades...

  2. #62
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Dudas de modelado en blender

    No me enfado, solo intento ayudarte a aprender, en lugar de darte las cosas mascadas que es lo que menos necesitas para salir de ese círculo vicioso de preguntar cada cosa y obtener una respuesta directa que ni siquiera sabes de donde ha salido o peor aun, lo que significa.

    Primero busca tutoriales de como usar Google, porque si no has encontrado nada sobre el tema siendo que hay MILLONES de sitios que hablan sobre el tema, es que no sabes usar bien Google.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  3. #63
    DcVertice
    No registrado

    Re: Dudas de modelado en blender

    Una pregunta, tiene que ver sobre render, pero veo que este tema lo lee la gente pues lo pregunto aquí. Los rebotes de luz en blender son reales? he estado probandolos y veo que los objetos no tiñen de color los objetos de su alrededor como si ducede con luxrender, vray,... Hablo claro de indirect lighting con gather apróximate.

  4. #64
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Dec 2004
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    Valencia-España
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    Re: Dudas de modelado en blender

    Si te refieres al motor interno de Blender, no, no son reales (ni siquiera genera sombras), son una castaña que se hizo en su día para intentar simular iluminación global sin tener que usar otro motor de render.
    Si quieres rebotes, vas a tener que usar un motor de render externo, o una de las compilaciones que llevan el motor interno Cycles que ni siquiera esta en versión beta.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  5. #65
    DcVertice
    No registrado

    Re: Dudas de modelado en blender

    Pues que le peten, me gusta más los resultados con raytrace. Si necesito algo mejor tirare con luxrender, digo yo. El problema de luxrender es que el editor de materiales no tiene muchas opciones.
    Última edición por DcVertice; 05-08-2011 a las 21:49

  6. #66
    Enfermoelaputacabeza Avatar de V1k1ngo
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    1,094

    Re: Dudas de modelado en blender

    Francamente, no tengo idea de que es lo que le falta a luxrender para vos... a mi entender, es dentro de los motores de código libre, el que tiene el desarrollo más avanzado, y si, también el editor de materiales más completo...

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