Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Dudas de modelado para poner biped

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    172

    Dudas de modelado para poner biped

    Buenas tengo una duda, supongo a pesar que el tema sea lel biped el tema esta en el modelado. He hecho un muñeco y todo esta apartes y mi duda es. -Si asocio la cabeza con el pantalon, camiseta, smokin y zapatillas podría ponerle biped? (es decir todo equibaldria a un cuerpo)
    -O seria mejor juntar la parte de la cabeza con el de la zapatilla?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Dudas de modelado para poner biped-wire_02.jpg   Dudas de modelado para poner biped-wire_194.jpg  
    -El mundo es 3D-

    Ematoma.Net

  2. #2
    Senior Membriller Avatar de Luroc
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,193
    Tanto si tu personaje esta formado por varias piezas (cabeza,zapato,etc...) como si lo atachas todo en una sola malla, en ambos casos le puedes asignar un único bípedo a todo él.
    No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    172
    Bueno esta tarde estao haciendo pruebas, y... bueno e asignao todas las piezas y le puesto el biped. Supongo que todos los problemas seria cosa de la malla y por haber configurao mal el biped.
    Que me recomendariais para evitar estos fallos?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Dudas de modelado para poner biped-biped_probak.jpg  
    -El mundo es 3D-

    Ematoma.Net

  4. #4
    Sabio Maestro
    Fecha de ingreso
    Aug 2002
    Ubicación
    in the tujez of the World
    Mensajes
    1,497
    ¿ usaste Phisyque o Skin? ...en ambos casos vas a ener que trabajar con las envolventes. Las zonas cercanas a las articulaciones ( joints ) se ven un poco curvadas porque según parece le aplicaste el Meshsooth al original sin "refinar" las zonas de flexión y porque no esta bien ajustado el Falloff de influencia de los links que ha creado el Phisyque o el Skin.

    Recordá que cuanto mejor "calce" el Biped en tu presonaje, mejor solución generará el Phisyque/Skin. En el caso de las extremidades como dedos y cabeza, es conveniente que "sobresalga" un poco los huesos de la Mesh antes de aplicarle el modificador.

    Saludos

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-05-2015, 08:57
  2. Se pueden poner controladores a los huesos del biped
    Por ericaldes en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-04-2012, 00:17
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-11-2009, 00:39
  4. Dudas al poner el biped a la malla de mi personaje
    Por danielblanco3d en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25-05-2009, 18:38
  5. Respuestas: 55
    Último mensaje: 20-05-2009, 15:11

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •