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Tema: Dudas en mi primer modelo pistola base

  1. #1
    Miembro Nuevo
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    Wink Dudas en mi primer modelo (pistola base)

    Buenas! Bueno he estado todo este verano viendo tutoriales (sobre todo de 3d studio) para ir aprendiendo técnicas y las herramientas básicas.. y como necesito modelos para un proyecto que estoy intentando llevar a cabo pues me he puesto a ello.

    La fotografía es la base de una especie de pistola de estilo "futurista". Aun no he terminado de añadir los detalles y tengo que mejorar la forma.. pero tenía algunas preguntas antes de continuar.

    (Sé que es obvio, pero mi idea era hacer que lo rojo fuera el cargador)

    1- Quiero hacer una especie de agujeros redondos en una parte de la pistola.. es decir, hacer unos círculos pequeños a modo de salidas de aire del cañón, ¿cómo lo puedo hacer?

    2- Necesito que el mango de la pistola tenga un aspecto mejor.. parece demasiado forzado.. algo que sea "cómodo" para llevar la mano, ¿alguna sugerencia?

    Sed críticos, aunque es mi primer modelo (serio ), quiero que quede lo más perfecto posible.

    Saludos y gracias! ^^
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Dudas en mi primer modelo  pistola base -pistolaboceto.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 09-03-2012 a las 12:22

  2. #2
    principiante Avatar de dubdope
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    Thumbs up Re: Dudas en mi primer modelo (pistola base)

    mmmm, para hacer los agujeros en el cañón podrías proyectar los círculos utilizando una spline de forma circular, con interpolación a 1, habilitas snaps a vértices, seleccionas la malla y con la herramienta cut, vas uniendo los lados sobre la superficie utilizando como guia la spline circular.
    Mejor sigues practicando, te aconsejo que sigas estos pequeños video tutoriales, que aunque están en ingles, tratan sobre resolución de problemas similares.

    Hard surface essentials http://www.3dtotal.com/tutorial/3d_s...surface_01.php

    ve todos los videos y veras que cambia radicalmente la forma en que modelas, espero haberte ayudado. saludos

  3. #3
    Miembro Nuevo
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    Re: Dudas en mi primer modelo (pistola base)

    Genial!

    Gracias, voy a echarle un ojo a esos videos.

    Saludos

  4. #4
    Senior Member Avatar de SR.MUERTE
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    260

    Re: Dudas en mi primer modelo (pistola base)

    Yo usaria spines y puede que extrude.

    Aunque hay una forma de hacer los agujeros más fácil para mi que es usando la herramienta boolean.

    Luego para que el el modelo se suavize un poco suelo usar smooth, meshsmooth y turbosmooth.

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