Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: [Dudas]Silo 2 0 Misteriosos quads en gris claro que al pasarlo a Blender desaparecen

  1. #1
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    37

    Silo 2 [Dudas]Silo 2.0 Misteriosos quads en gris claro que al pasarlo a Blender desaparecen

    Hola,estuve modelando una chica ayer y me puse hoy a seguir modelandola y me salieron estoy cuadrados grises claro,pensé que seria que las Normales están mal puestas,las autoajuste y nada,pensé que seria que cambia de color si modificas de nuevo la maya,como si fuera de referencia,y no,no es eso.y iba a hacer un mirror desde blender y me quede pillado por que faltanban las partes que esta en claro en silo¿por que pasa eso? ayer no me pasaba.Lo necesito saber como se pone bien para pasarlo a Zbrush

    Y por cierto como hago un mirror en Silo 2.0? consigo hacerlo, pero la parte nueva que me hace el mirror esta muy distanciada (como 4 veces de la maya original ) y si la hacerco moviendo la maya original y muevo un punto,el punto del mirror se descoloca,y no veo que haya nada como en blender que movendo la zona "central" no se como llamarla es naranja xD,puedo marcar el centro.


    Gracias
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas [Dudas]Silo 2 0 Misteriosos quads en gris claro que al pasarlo a Blender desaparecen-human.jpg  

  2. #2
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    37

    Re: [Dudas]Silo 2.0 Misteriosos quads en gris claro que al pasarlo a Blender desapare

    Por si no quedo claro.al pasar el .obj de silo a blender .en Blender no aparecen las caras(no existen),pero si lo hablo en silo si :/

    Gracias

  3. #3
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    37

    Re: [Dudas]Silo 2.0 Misteriosos quads en gris claro que al pasarlo a Blender desapare

    He estado intentando arreglarlo pero la única manera que le veo es con lo retopo pero seria bastante engorroso (aunque a la maya le hace falta depurarla xD),pero debe de haber otra más elegante de hacerlo.

    Me he dado cuenta que si borras un trozo de cara y la vuelves a cerrar con append (hotkey "P") se queda con ese color claro que en blender me elimina esas caras y sale medía maya,y también pasa con "fill hole",cuando acabe quiero pasarla a blender pero la maya completa no un trozo mal puesto :/

    Por cierto no que que toque que el mirror ya me lo hace bien ¿? antes me lo hacia mal


    gracias

  4. #4
    Rendering Gold Member Avatar de hens25
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    monterrey, mexico
    Mensajes
    20

    Re: [Dudas]Silo 2.0 Misteriosos quads en gris claro que al pasarlo a Blender desapare

    Creo que nadie ha contestado mi amigo...sin incluirme claro!

    Pues con la novedad de que yo voy empezando en Silo 2.0 así que si me das tiempo, en unas semanas te resuelvo tu pregunta...

Temas similares

  1. Blender Pantalla gris Error blender
    Por guerrerooxx en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-09-2014, 19:56
  2. Blender Error en Blender Game Engine, pantalla se pone gris
    Por antstudio en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-02-2014, 20:28
  3. Blender Edges que desaparecen en blender
    Por rbaenaz en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-01-2012, 16:06
  4. Blender+YafRay Textura negra pero se ve gris
    Por Pinucset en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-12-2005, 16:51
  5. Spin quads en blender
    Por litoFX en el foro Modelado
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08-06-2005, 01:13

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •