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Tema: edge, smooth, poligonos 3dmax a maya

  1. #1
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    edge, smooth, polígonos 3dmax a maya

    hola a todos, tengo un pequeño problema y espero puedan ayudarme, resulta que estoy aprendiendo a usar maya y hago mis modelos de 3d en AutoCAD, pero a la hora de abrirlos en maya los polígonos o edge de las figuras aparecen triangulares y no se como corregir eso, ya que a la hora de aplicar un material la figura se quiebra. ¿como corrigo eso? gracias

  2. #2
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    Re: edge, smooth, polígonos 3dmax a maya

    Cuando exportas de AutoCAD a maya en formato FBX, te salen los triángulos, para certe sincero no se si AutoCAD, tenga .obj.. buscalo y si lo tien exporta en dicho formato y así no te saldrán los triángulos.

    Espero que te sirva de algo.
    Exitos !!
    ....querer es poder.....
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  3. #3
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    Re: edge, smooth, polígonos 3dmax a maya

    gracias pero de AutoCAD no puedo exportarlo ni en obj ni en fbx solo cuando abro el archivo desde 3dmax puedo hacer eso pero aun así aparecen, si importo el archivo directamente como dwg de AutoCAD aparece todo el volumen pero no aparece como polígono ya que no puedo hacer modificaciones en faces ni agruparlos como un objeto poligonar, puedo ponerle los materiales y todo pero no puedo modificar la escala de los materiales creando uvs ni en planar ni en box, cuando hago eso aparece only on polygonal faces; Try turning Polygons->ToolOptions->ConvertSelection On poligons, hago eso y aparece los triángulos ....odio los triángulos

  4. #4
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    Re: edge, smooth, polígonos 3dmax a maya

    No se si he entendido lo que te pasa pero hay una opción dentro de Edit mesh o mesh (ahora no me acuerdo) que se llama "Quadrangulate". Abre las opciones pulsando en el cuadradito, desmarca todas las opciones y aplicalo al objeto.



    Saludos!
    Última edición por LAlex; 04-04-2012 a las 12:36

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