Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Editar Objetos predeterminados

  1. #1
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    2

    Editar Objetos predeterminados

    Muy buenas gente del foro soy nuevo en esto del 3ds max me he guiado con los tutoriales de este foro pero quisiera añadir una ventana que baje a mi modelado de casa pero no los puedo unir ya que tienen diferente medida las ventanas a los agujeros que hice en mi modelado

  2. #2
    Gunsmith Avatar de dlgmax
    Fecha de ingreso
    Feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    803

    Re: Editar Objetos predeterminados

    Buenas, a ver puedes hacer dos cosas o modificas el hueco o modificas la ventana lo que más fácil te sea. Si el hueco no se puede hacer más grande por composición, convierte la ventana en edit poly y selecciona vértices y muevelos hasta que la ajustes al hueco. Si por el contrario la pared te admite una ventana más grande y te gusta haz lo mismo pero con los vértices de la pared.

    Un saludo.

  3. #3
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    2

    Re: Editar Objetos predeterminados

    Buenas lo que pasa es que tengo una ventana que baje de http://archive3d.net/?a=download&id=5a990319 bueno esa es la ventaa pero cuando le doy en edit poly y cambio los vertex no puedo ajustarla ya que solo una parte de ella lo hace, si la agrupo no me deja editarla con edit poly que puedo hacer en ese caso?

  4. #4
    Senior Member Avatar de deloeste33
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    928

    Wink Re: Editar Objetos predeterminados

    Cita Iniciado por krl0s Ver mensaje
    cuando le doy en edit poly y cambio los vertex no puedo ajustarla ya que solo una parte de ella lo hace
    krl0s, esta hecha de 7 partes. Puedes editar cada parte por separado o usar Attach para que sean una sola geometría editable. Perderas los nombres, pero no es gran cosa porque no están nombrados según un criterio útil.
    Lo más fácil es darle a attach, editar y luego (sólo si necesitas animarla) detachar desde el subobjeto Element.
    “La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá.
    ¿Entonces para que sirve la utopía?
    Para eso, sirve para caminar.”
    Eduardo Galeano

Temas similares

  1. Blender Editar objetos
    Por Freemind en el foro Blender
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-06-2012, 11:26
  2. restaurar valores predeterminados en maya 2012
    Por marcriudoms en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-02-2012, 01:23
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-06-2010, 19:08
  4. Rhinoceros Editar Objetos
    Por 3dpoder en el foro Manual Rhinocero Nivel 1
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-07-2009, 01:49
  5. crear degradados no predeterminados en photoshop como
    Por Colorete en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-08-2006, 18:29

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •