Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: eje de coordenadas

  1. #1
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    22

    eje de coordenadas

    ya se que puede parecer una pregunta tonta. pero como desplazo el eje de coordenada de un objeto para colocarlo donde lo necesite.

    graciasí? ufff

  2. #2
    Glidereando Avatar de Chaman
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,820

    Re: eje de coordenadas

    Buenas jueenh, para este tipo de preguntas lo mejor es que le eches un ojo a la ayuda de tu programa. Fijo que tardas más en escribir este post que en buscarlo en tu ayuda

    Si usas Maya, selecciona el objeto y pulsa REPLACE. Mueve el centro del objeto donde quieras y luego vuelve a pulsar REPLACE para fijarlo. Se puede tener un centro para translaciones y otro diferente para rotaciones, pero eso ya es otra historia.

    Como fijo usaras max, pues echale un vistazo a la ayuda que lo encontraras sin problemas

  3. #3
    Senior Member Avatar de pigo0019
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    2,616

    Re: eje de coordenadas

    Depende del programa pero si lo haces 3d max persona el voton en forma e cruz y te aparesera un plano 3d sobre tu objeto después con el mause selecciona hacia donde te quieres desplazar y desplazate. en blender solo con presionar "L" y espues te mueves para donde quieres

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,135

    Re: eje de coordenadas

    Cita Iniciado por pigo0019 Ver mensaje
    Depende del programa pero si lo haces 3d max persona el voton en forma e cruz y te aparesera un plano 3d sobre tu objeto después con el mause selecciona hacia donde te quieres desplazar y desplazate.
    Pigo, no has entendido bien la pregunta, creo. No se refiere a mover el objeto, que es a lo que tú has contestado, sino a mover el centro de los ejes, sin desplazar el objeto, para colocar éste donde quiera. (los ejes esos que has llamado plano se llaman gizmo )

    kueenh, te recomiendo al igual que ChamanMan que mires la ayuda del programa para este tipo de preguntas. Ya no sólo por cuestiones de tiempo, sino porque se aprende muchísimo intentando solucionarse uno sus propias dudas.

    Si es en max, yo lo que hago, es acceder a la pestaña de Hierarchy y ahí le pongo "Affect Pivot Only", mueves el pivote (centro de los ejes) donde quieras, y ya está hecho.

Temas similares

  1. ZBrush Coordenadas uv
    Por pfc666 en el foro Modelado
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-03-2010, 23:09
  2. XYZ coordenadas
    Por Pitu en el foro Programación y Scripts
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-08-2009, 12:45
  3. Blender Covertir coordenadas uv por caras a coordenadas uv por vertice
    Por jor1980 en el foro Programación y Scripts
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-05-2009, 12:25
  4. Terragen Coordenadas de Mapa
    Por 3dpoder en el foro Índice de Video3d.es
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-03-2009, 02:42
  5. coordenadas en 3dmax
    Por borjamaris en el foro Modelado
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-04-2007, 22:11

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •