Gracias Gracias:  0
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Tema: el duende desesperado

  1. #16
    Senior Member Avatar de Sadyk
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    517

    Re: el duende desesperado

    subiré los avances del nuevo esta tarde, cuando me ponga a ello
    DICEN que tras la muerte está la vida eterna. Yo prefiero ensañarme con el cuerpo.

  2. #17
    Senior Member Avatar de Sadyk
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    517

    Re: el duende desesperado

    bueno, no pude resistirme a continuarlo, y aquí están los nuevos avances
    el duende desesperado-duende.exr.jpg

    el duende desesperado-duende-vista-frontal.jpg

    el duende desesperado-y1pbohsrf4mbof5jvreioz-jlb5ffk_xa7ejqgurkbmh74hjaek4e7vgarsqt_nnp00rrp4ywa4yi.jpg

    el dibujo es el duende en el que me base. hay algunas cosas que no se como hacer(estoy usando blender):
    -el pelo como esta colocado, lo he intentado con el generador de partículas pero se me llena toda la cara de pelos.
    -los orifios de laa nariz, se me olvido acerlos al principio, y ahora no me salen.
    -y tengo una duda en el cuerpo: ¿diseño el cuerpo y la ropa se la pongo luego encima, o diseño solo la parte que se ve?

    espero que les guste el diseño
    DICEN que tras la muerte está la vida eterna. Yo prefiero ensañarme con el cuerpo.

  3. #18
    Senior Member Avatar de Sadyk
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    517

    Re: el duende desesperado

    no será exactamente igual al del dibujo, solamente me inspiré en el
    DICEN que tras la muerte está la vida eterna. Yo prefiero ensañarme con el cuerpo.

  4. #19
    Relojero 3D Avatar de kiko_L
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,819

    Re: el duende desesperado

    Te recomiendo que empieces a modelar objetos más sencillos (no orgánicos) y que cuando hayas mejorado la técnica te metas de lleno con humanoides. Lo digo porque esa maya parece un poco caotica. Ánimo y saludos

  5. #20
    Senior Member Avatar de Sadyk
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    517

    Re: el duende desesperado

    gracias por tu consejo, estoy más aconstumbrado a crear mallas menos realistas(se nota, ¿no?) para videojuegos, la verdad.
    DICEN que tras la muerte está la vida eterna. Yo prefiero ensañarme con el cuerpo.

  6. #21
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Corrientes - Argentina
    Mensajes
    3,681

    Re: el duende desesperado

    Creo que quieres decir modelar cartoon, visto que si modelas para videojuegos, debes generar mallas que se traduzcan como la síntesis de objetos más complejos.

  7. #22
    libre pensador Avatar de JEOGIOMAR
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    1,381

    Re: el duende desesperado

    Cita Iniciado por dadaa Ver mensaje
    por qué tiene un colgadero por nariz?
    por que es el duende de la tetera.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

  8. #23
    Blendemoniado Avatar de GEKKONIDAE
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    3,649

    Re: el duende desesperado

    Puedes hacer una cosa,coge una esfera y le das subdivisiones.Te vas al sculpt y le das la forma apróximada de la cabeza pero sin detallar mucho,que sea casi como una patata.
    Luego creas un nuevo plano,lo pones enfrente de la esfera y en vista frontal ortogonal pulsas el botón "Retopo",luego sigues editando ese plano y vas creando el modelo poly a poly.Los polígonos nuevos se acoplaran a la superficie de la esfera que esculpiste y que tienes detrás (dale a X-Ray en las opciones de visualización del plano).

    Cuando quieras que una parte no se acople a la esfera apagas el botón Retopo o escondes la esfera en el Outliner.
    Si quieres dibujar a mano la topología tienes un botón que pone "Paint" justo debajo del Retopo (aparece cuando lo activas),al pulsar ENTER el entramado que hayas dibujado se convierte en polígonos,pudiendo borrar los que no necesites.

    Si por lo que sea se te olvida activar el retopo puedes hacer una selección de polígonos y pulsarlo,el cursor se convertirá en un signo de interrogación,entonces lo llevas a la vista 3d y haces clic.

    recuerda siempre usar vistas ortogonales,to me he acostumbrado a empezar así,aunque la esfera de base sea poco más que una patata abollada siempre tienes el apoyo para los nuevos polígonos.
    Cuando acabes el nuevo modelo siempre puedes volver a sculpt y darle detalle y olvidarte de la esfera.

    Por cierto,usa subsurf y mirror y en mirror pulsa "Do Clipping" para que las dos mitades se peguen bien.

    Espero que te sirva esa forma de empezar,yo voy cómodo con ella.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeína es tu amiga"

  9. #24
    Senior Member Avatar de rappaniu
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    usted está aquí, nosotros... no
    Mensajes
    4,822

    Re: el duende desesperado

    jejeje sadyque pareces más desesperado que tu duende jejeje
    saludos
    y animo
    Última edición por rappaniu; 10-09-2008 a las 21:55
    .

    Eres noobie, pica aquí antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

    --------------------------------------------------------

  10. #25
    Senior Member Avatar de Sadyk
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    517

    Re: el duende desesperado

    lo probaré, gekkongidae.(siento haber avandonado el foro)
    DICEN que tras la muerte está la vida eterna. Yo prefiero ensañarme con el cuerpo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Blender Duende
    Por LitoAylon en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-08-2014, 16:23
  2. duende
    Por nho03 en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-01-2014, 20:42
  3. El Duende
    Por wurthkiller en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-12-2011, 13:39
  4. 3ds Max Duende
    Por sego37 en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-09-2011, 01:27
  5. Duende
    Por Warex en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23-09-2003, 17:05

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •