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Tema: El Modificador Bevel

  1. #1
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    El Modificador Bevel

    Nas, tengo un problema, estoy viendo el videotutorial de modelado de una cama y usa el Modificador "bevel" para rellenar un spline cerrado, el problema es que yo tengo la versión española, alguien me puede decir que comando es?¿ ya que lo traduzco y me dice que es "Cartabon" y eso no aparece, gracias de adelantado :D

    [hr:2f130d0ddc]

    ue! pienso que iria mejor en el foro del Modelado, sorry!
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  2. #2
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    Re: El Modificador Bevel

    Si no estoy equivocado me parece que es el modificador biselar.

  3. #3
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    Re: El Modificador Bevel

    No se que pone en la versión en castellano, pero puede que sea bisel? o algo así?

    edito:
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  4. #4
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    Re: El Modificador Bevel

    jo que rapidez xDD, qva qva, no es biselar, sino lo que haría seria biselar el spline, osea, tirar de la línea para fuera, no me lo rellenaria, para que os agais una idea, tengo un rectángulo hecho con splines, y lo que quiero hacer es rellenarlo y luego biselarlo :D
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  5. #5
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    Re: El Modificador Bevel

    y si conviertes la spline a edit poli y biselas, no se rellena?, la verdad es no te entiendo muy bien ahora cual es la duda...
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  6. #6
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    Re: El Modificador Bevel

    No, de la manera que dices no funciona,
    De todas maneras, aquí os pongo una captura para que veas lo que quiero hacer
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas El Modificador   Bevel  -001.jpg  
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  7. #7
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    Re: El Modificador Bevel

    Haber ese tutorial lo hice yo y era de la siguiente forma,la espline exterior la convierte a spline editable, después asocias las esplines interiores, después seleccionas la única spline que te queda y le aplicas el biselado.

  8. #8
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    Re: El Modificador Bevel

    si es verdad, así si que funciona, pero al reves xDD aquí te dejo una captura de como va, lo siento, soy nuevo en esto y aun me cuesta aprender.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas El Modificador   Bevel  -001_170.jpg  
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  9. #9
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: El Modificador Bevel

    Que alguien pase este post a la secciond e modelado. Gracias.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  10. #10
    Er tuercas. Avatar de ENDORA
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    Re: El Modificador Bevel

    Están esos splines asociados? Por que el comando en español si que es biselar y nada más aplicarlo a una spline le da grosor, sino es así unifica las normales a ver si es que están cada una hacia una direccion.
    ¡¡¡¡Sas manos quietas!!!!!

  11. #11
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    Re: El Modificador Bevel

    Hola

    Otra cosa que suele funcionar es comprobar que los primeros vértices de cada subobjeto spline estén en el mismo lado y si puede ser que estén enumerados en el mismo sentido.
    También es importante que no haya dos vértices coincidentes y estén sin soldar

    Un saludo
    Vicent

  12. #12
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    Re: El Modificador Bevel

    por lo que estoy leyendo, lo que tu quieres es extruir las esplines cerradas y asociadas a las estrellas que haran huecos. toda esa extrusión será el cabecero ¿ no?
    o por el contrario,¿ esa espline es el borde del cabecero que hace alguna forma de contorno? en ese caso si tienes que usar el modificador perfil de bisel ( que es diferente a biselar )

  13. #13
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    Re: El Modificador Bevel

    Yasta Solucionao :D thanks a todos por el interés :P
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  14. #14
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    Re: El Modificador Bevel

    Si nos dijeses cual era el problema y como lo solucionaste, también nos podría servir a nosotros, no crees?


    Un saludo
    Vicent

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