Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Eliminar triangulos de los poligonos modelados

  1. #1
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Pereira-Colombia
    Mensajes
    60

    Blender Eliminar triángulos de los polígonos modelados.

    Buenos días foristas...

    Exporte un automóvil de 3dmax a blender... Cuando lo exporto en .obj la maya de este objeto se me triangula, es decir, cada cara se me vuelve dos triángulos, la manera creo yo, poco útil, es unir dos triángulos y darle F(face)

    Mi pregunta es, Hay una manera más útil y menos lenta de quitar todos estos triángulos?

    Gracias por la ayuda!!

  2. #2
    Padawan Avatar de Slash148
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    507

    Re: Eliminar triángulos de los polígonos modelados.

    Si usas blender 2.5 el atajo es seleccionar la malla y presionar Alt+J, pero yo te recomiendo hacerlo en la versión 2.49 ya que dicha herramienta funciona mejor en esa versión, ten en cuenta que para la 2.49 el atajo es Shift+J
    EDITO: El Alt + J funciona también en el 2.49
    Última edición por Slash148; 26-07-2011 a las 18:35
    “Me fastidian esos rostros que no reflejan dudas
    ni revelan deseos de aprender más, conocer más,
    ver más y ser más”



    El dibujo se puede
    enseñar y a dibujar se puede aprender.

  3. #3
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Pereira-Colombia
    Mensajes
    60

    Re: Eliminar triángulos de los polígonos modelados.

    No sabes cuanto trabajo me has ahorrado :D:D:D

    Muchas Gracias!!!

  4. #4
    Senior Member Avatar de oscurart
    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    354

    Re: Eliminar triángulos de los polígonos modelados.

    Igualmente estas exportando mal de max, no debería hacer eso. FIjate de destildar la opción triangulado.
    Eugenio Pignataro
    Site: www.oscurart.com.ar
    Blog: oscurart.blogspot.com
    Email: infoARROBAoscurart.com.ar
    Teléfono: 1551774936

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-05-2016, 03:19
  2. Cinema 4D Triangulos a la mitad de los polígonos
    Por rabago91º en el foro Modelado
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-05-2015, 17:36
  3. Eliminar poligonos
    Por Tokenlus en el foro Modelado
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-04-2013, 21:34
  4. Duda poligonos, triangulos
    Por LuFFyMyGoD en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 28-11-2010, 21:15
  5. eliminar poligonos
    Por totedetriana en el foro Modelado
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31-05-2006, 21:48

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •