buenas verán tengo una pequeña duda, apenas hoy inicie con el programa de Zbrush sin embargo ya conosco la interfaz el trabajo que se usa en este programa e incluso los resultados que pueden ofrecer sin embargo HOY AL INICIAR DIRECTAMENTE con la practica he querido esculpir un brazo (si se empieza desde lo simple) sin embargo me gustaría apróximarme a un resultado pues tal vez no perfecto pero si pasable, ya tengo imágenes para la anatomia, sin embargo mi duda sonara boba e incluso siento que me mandaran muy lejos... pero bueno aquí va...para empezar el problema es:

comienzo a modelar con un zsphere para darle la forma general,al pasarlo a la malla editable con el botón "a" la estructura básica pues esta bien el problema comienza cuando quiero darle forma a los músculos, realmente no tengo idea de como hacer para lograr los resultados que yo deseo, pues para "inflar" el músculo del antebrazo uso el brush del mismo nombre al igual que para darle forma general al brazo, no se si esta sea la forma correcta de trabajar si no es así me podrían asesorar? ya se que es una pregunta muy tonta.... pero enserio me gustaría aprender ya se que hay tutoriales realmente el problema es ese...que no logro los resultados deseados, por ejemplo al momento de "inflar" el antebrazo eo puede quear bien pero al momento e querer hacer por ejemplo las"arrugas" de los dedos doblados no tengo ni idea pues es un área mnor de trabajo, es más algo más simple, una arteria que sobresalga por la musculación, no logro hacer que se vea natural, parece un brus aplicado a los bruto.

en si como dije la pregunta es tonta...¿como se trabaja de emanera correta en zbrush?(refiriendome al esculpir con pinceles, si hay otra manera me gustaría conocerla)

gracias por su tiempo

PD: incluso el tutorial del marciano ese donde se exporta a .obj y se le añaden detalles a pesar de que lo sigo paso a paso los resultados son muy bruscos y no "suaves" como en el tutorial