Buenas, soy nuevo en el foro. Después de un par de años con Blender, y pese que últimamente no me desagrada, he decidido pasarme a MODO esperando rencontrarme con las sensaciones que, antaño tanto disfruté con Softimage XSI (sí, quizás tras los últimos movimientos de Autodesk maya podría ser más cercano, pero la relación opciones/precio de MODO indie me ha ganado).
Las primeras sensaciones tras un par de ajustes son buenas.
Pero de lo visto por ahora tengo un par de dudas:
La extrusión de caras. En una acción tan común se me hace poco productivo tener que finalizar la acción tras moverlo o rotarlo (Q) para volver a extruir de nuevo (Shift+x, click) y así a cada cara.
He visto que, si no me lío con transformaciones intermedias puedo repetir la extrusión con Shift+click, pero claro, lo normal es que quiera hacer cosas con el nuevo segmento extruido antes de volver a extruir.
Y otra. Recuerdo lo útil que era en Softimage extruir con n segmentos intermedios y en la misma operación aplicarle una transformación. Pudiendo crear, por ejemplo, un arco de n grados a lo largo de toda una nueva zona extraída de un plumazo. Se puede hacer algo parecido?
Un saludo a todos. Desde ahora me iréis viendo por aquí preguntando, y ayudando en otros subforos.