Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: escalar piel y huesos a la vez

  1. #1
    Miembro
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    63

    escalar piel y huesos a la vez

    El problema concretamente es, que al escalar el personaje, los huesos se escalan más lentamente que el resto del cuerpo. Como se hace una escala igualatoria para piel y el resto del personaje a la vez? ayuda plis...

    Saludos.
    La oscuridad tiene su lado positivo; mejora la visión nocturna.

  2. #2
    Miembro
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    63

    Re: escalar piel y huesos a la vez

    todavía tengo el mismo problema, no sé porque es, aarrrggghhhh. Uso el 3dstudio max r3.

    saludos.
    La oscuridad tiene su lado positivo; mejora la visión nocturna.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Quel
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Vic (Barcelona)
    Mensajes
    2,636

    Re: escalar piel y huesos a la vez

    No se si es eso pero ... ¿ Escalas las 2 cosas?, usea, ¿ seleccionas huesos y piel y después lo escalas como un solo conjunto? .

    Suponiendo que tu respuesta sea SI. Te dire que creo queahí esta el problema. Los huesos, deforman la piel. Ergo, al escalar los hueso, automáticamente estas escalando la piel también. Si estalas huesos y piel a la vez, la piel esta siendo escalada 2 veces, 1 vez porque lo escalas tu y la otra por lo que "hereda" de los huesos.

    QUel XX's (... ...)

  4. #4
    Miembro
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    63

    Re: escalar piel y huesos a la vez

    mmmm pues creo que si, la piel se me escala más que los huesos, y no sé, pero lo mismo justo el doble. entonces solo escalo los huesos?¿ supongo que si, vy a probar. Una cosa curiosa si...

    Saludos y gracias Quel
    La oscuridad tiene su lado positivo; mejora la visión nocturna.

  5. #5
    Miembro Nuevo Avatar de nachocobra
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    7

    3dsmax Re: escalar piel y huesos a la vez

    Escalar los hueso no es lo más apropiado.
    cuando tengas la malla completa empiezas a colocar los huesos sin escalarlo
    el 3d max estudio tiene una opción de modificar los huesos pero sin escalarlos va

    No Escales

    Master en Infografia y postproducción digital en CICE


    Con 2 gotas de sangre y 1 rayo de sol, quiso Dios que fuese ESPAÑOL

Temas similares

  1. huesos, se ven las articulaciones en la piel
    Por mmahecha en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-08-2010, 05:43
  2. alinear Huesos y Piel
    Por Elune en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-03-2008, 23:42
  3. Escalar huesos
    Por alt486 en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-03-2007, 09:07
  4. Escalar y mover humano esqueleto,piel,ropa
    Por Uruk en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11-06-2005, 23:02
  5. Piel y huesos
    Por BLACKJAWS en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-06-2003, 23:36

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •