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Tema: Escenario MMORPG

  1. #1
    Inteligencia Artificial Avatar de KiusteR
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    Talking Escenario MMORPG

    Este es una porcion del escenario que estoy haciendo en Max....

    Opiniones y sugerencias por favor
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  2. #2
    Inteligencia Artificial Avatar de KiusteR
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    Mas

    Aca ay otros avances...opinen
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  3. #3
    Ya con teclado ejpañol.. Avatar de Wayfa
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    Respuesta: Escenario MMORPG

    Esta muy basicote todavía..
    tenes que meterle más laburo si quieres feedbak de la gente.
    Por lo pronto te recomendaria incluir GI en los render, Iluminación Global.
    Las sombras están demasiado negras.

  4. #4
    Inteligencia Artificial Avatar de KiusteR
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    Respuesta: Escenario MMORPG

    Gracias Wayfa por el consejo, voy a tenerlo en cuenta. Pero te quiero recordar que es un escenario para el engine Blitz3d, así que no tiene que ser muy avanzado.

    Una pregunta, como puedo agregarle un bump map a todos los lados del escenario?

    Gracias
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  5. #5
    Ya con teclado ejpañol.. Avatar de Wayfa
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    Respuesta: Escenario MMORPG

    Se tiene que ver bien, no?
    A más trabajo, más calidad, mejor resultado.
    El bump lo agregas en los materiales supongo.. aunque de seguro debas de hacer un bump para cada superficie.

  6. #6
    Inteligencia Artificial Avatar de KiusteR
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    Thumbs up Respuesta: Escenario MMORPG

    Uff...me espera un trabajo de perros...

    Bueno, el bump me refiero a cuando en el engine3d le pasas una luz encima y hace un efecto como de luz en texturas. Espero que a eso te hayas referido...

    Por lo tanto tienes algún link a un tutorial de como mejorar un escenario (efectos, mapa de normales, mejora de sombras, mejoras de renderizado). Te lo agradecería mucho.
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  7. #7
    Ya con teclado ejpañol.. Avatar de Wayfa
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    Respuesta: Escenario MMORPG

    No, no se de ningún tutorial.. y no conozco blitz.
    Pero usando el buscador del foro encontraras varios que si bien quizás no son exactamente de escenarios, son conceptos genéricos que te pueden servir.
    Creo que el bump al que te referis es el Normal Bump.
    No es difícil de hacer, solo requiere algo de trabajo. Buscate las normal tool de Nvidía para Photoshop, por ejemplo. Transforman mapas de blancos y negros en mapas de normales usables para tiempo real.

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