Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Espiga

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Delante de un monitor de 19''
    Mensajes
    687

    Espiga

    Pos eso, cual es la mejor forma que me recomendais para hacer un huevo (y parte del otro) de espigas: boxmodeling, splines, plugin....

    Lo que tengo en mente es hacer una escena en la que se vea desde bastante arriba un granero rodeado de campos sembrados con espigas y alguna cosa más que no viene al caso.

    Un saludo!!

    P.D:Max 6
    "No os preocupeis, solo es una nube pasajera" (Noe)

    Nadie puede escapar al destino... Proyecto-X
    Dreadnought

  2. #2
    Senior Member Avatar de Quel
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Vic (Barcelona)
    Mensajes
    2,636

    Re: Espiga

    Un plano, con una textura con alpha. Bueno, a no ser que tengas un Pentium XXIV a 24,3 THz .

    Quel XX's (... ...)

  3. #3
    Senior Member Avatar de larryvm
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    688

    Re: Espiga

    l-systems, o algún otro tipo de modelado procedural, mejor en tiempo de render, también puedes crear algo parecido con algún plugin de pelo, el shave and haircut (no se si lo hay para max) puede crear instancias de un objeto como si fueran pelos.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

  4. #4
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Granada, España
    Mensajes
    3,765

    Re: Espiga

    El shave and haircut es el que metieron en max 7.5

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •