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Tema: Estoy haciendolo bien

  1. #1
    Miembro Nuevo
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    Estoy haciendolo bien?

    Pues estoy modelando una mujer y bueno quería saber si lo estaba haciendo bien puesto que la mujer en principio seria para animar.Los senos se los pondré después con medía circunferencia y uniendo caras...Os dejo mi .blend y le hechais un vistazo!!!El tutorial que seguí es este.... Que por cierto me pareció muy bueno,de los mejores(x no decir el mejor) que encontre!!!

    http://www.pasteall.org/blend/16440 Aquí esta mi .blend!!!

    Gracias,en este foro siempre me ayudaron!
    Última edición por 3dpoder; 18-09-2012 a las 19:43

  2. #2
    Senior Member Avatar de Soliman
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    Re: Estoy haciendolo bien?

    Tienes unos 50 vértices duplicados.. o sea que esta mal modelado.
    Si quieres probar, selecciona todos los vértices en Edit Mode y presionas W > Remouve Doubles, y veras como se eliminan...
    Saludos

  3. #3
    Miembro Nuevo
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    Re: Estoy haciendolo bien?

    Que quieres decir con que esta mal modelado?removiendo doubles ya estaría bien?

  4. #4
    Senior Member Avatar de Soliman
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    Re: Estoy haciendolo bien?

    Es que no tienen que haber vértices duplicados.. si haces un Remouve Double te quitara esos vértices y mejorara el modelo, pero por la forma que tienes de modelar, a la que le apliques un modificador de suavizado el modelo te va a quedar hecho una porque ría..
    En esta página hay vídeos de como se pueden modelar cuerpos (que es lo más difícil). Creo que sería bueno que les echaras una ojeada..

    http://cgcookie.com/blender/category...ials/modeling/

    Saludos

  5. #5
    DJ_FIGHT Avatar de David Bogas
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    Re: Estoy haciendolo bien?

    Ese tutorial va enfocado a la creación de un personaje para un videojuego, por lo que el modelo es lowpoly (con pocos vértices). Con algo así no puedes modelar un cuerpo realista y mucho menos apto para animar, ya que para eso hay que tener en cuenta una cosa llamada topología, que es la dirección que siguen los vértices y aristas de un modelo. Esto es algo de un nivel MUY avanzado, ya que controlar y manejar edgeloops (estos "caminos de aristas") requiere mucha experiencia de modelado, y no es tu caso. La verdad es que modelar cuerpos/caras/animales es muy complejo, pero este tutorial te ira bien para coger practica modelando, aunque no para hacer algo realista.

    No se si me he explicado...

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