Gracias Gracias:  1
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Exportar de max a Unreal

  1. #1
    Usuario completo Avatar de xavdan
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    769

    exportar de max a unreal

    Buenas.
    Tengo una escena en max con bastantes objetos y la exporto en obj o fbx para poder cargarla en unreal. El problema es que en Unreal lo trata como un solo objeto, y claro a la hora de texturizar es imposible (además que ya lo tenía preparado en max).
    La unica manera qué veo es exportar objeto por objeto desde el max, ¿hay alguna otra manera más rápida? Además, que cuando lo exporto uno por uno, tengo que volver a recolocarlos en el espacio con el unreal, cuando esto ya lo tenía en la escena de max.
    Un saludo y gracias

  2. #2
    Usuario Nuevo
    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    3

    Re: exportar de max a unreal

    Es muy fácil cuando Importas tu escena a Unreal veras la opción de Combine meshes solo desmarcala y te los importara todos los objetos independientes, te adjunto captura.
    .
    Exportar de max a Unreal-capture.jpg

  3. #3
    Usuario completo Avatar de xavdan
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    769

    Re: exportar de max a unreal

    Cita Iniciado por juliouyea Ver mensaje
    Es muy fácil cuando Importas tu escena a Unreal veras la opción de Combine meshes solo desmarcala y te los importara todos los objetos independientes, te adjunto captura.
    Perfecto. Me imaginaba qué había una manera, pero no sabía cual. Muchas gracias compañero.
    Un saludo.

  4. #4
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
    Mensajes
    8,792

    Re: exportar de max a unreal

    Cuidado con no tener el pivote ande toca, que después vienen los lloros las lamentaciones y el unrreal es una k porque mira lo que me hace.
    Espero que ninguno de esos objetos tenga alphas, si no te vas a reí, r. Saludos.

  5. #5
    Usuario completo Avatar de xavdan
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    769

    Re: exportar de max a unreal

    Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    Cuidado con no tener el pivote ande toca, que después vienen los lloros las lamentaciones y el unrreal es una k porque mira lo que me hace.
    Espero que ninguno de esos objetos tenga alphas, si no te vas a reí, r. Saludos.
    Jaja hey Fiz que tal?
    En principio los pivotes están bien colocados (los tengo en el centro del objeto), y los objetos no tienen alphas.
    Poco a poco estoy viendo como tener la misma escena montada en max en udk. Hay cosas que veo que se complican mucho, como poder cambiar el channel map a una textura. Hasta qué no he encontrado la manera me he vuelto loco. Quizás es cambiar un poco el chip de tanto tiempo utilizar el max.
    Probé con Unity antes que, con Unreal, pero a las primeras de cambio vi que no soluciónaba una cosa y pensé en cambiar a Udk. Tengo muchos objetos con multimaterial y con varios mix con su alpha, y estuve buscando cómo hacerlo en Unity y no hubo forma. Busque en Udk y me resulto más fácil encontrar la manera.
    Un saludo amigo.
    Última edición por xavdan; 28-04-2015 a las 20:43

Temas similares

  1. Terragen Forma correcta y dudas para exportar 3dsmax a Unreal engine
    Por yunans en el foro Infografía General
    Respuestas: 1
    : 14-09-2017, 15:14
  2. Terragen Problemas al exportar animación fbx a Unreal
    Por rortegaez en el foro Modelado
    Respuestas: 0
    : 22-08-2017, 00:29
  3. Diseñar nivel en maya y exportar a Unreal engine
    Por TALENT CRAZY en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    : 15-09-2016, 23:13
  4. Terragen Problemas al exportar al Unreal engine
    Por Antony en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 0
    : 27-04-2016, 16:15
  5. Fallo al exportar video desde Unreal engine 4
    Por VictorT en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    : 19-10-2014, 21:30

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •