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Tema: exportar de max a unreal

  1. #1
    Senior Member Avatar de xavdan
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    767

    exportar de max a unreal

    Buenas

    Tengo una escena en max con bastantes objetos y la exporto en obj o fbx para poder cargarla en unreal. El problema es que en unreal lo trata como un solo objeto, y claro a la hora de texturizar es imposible (además que ya lo tenía preparado en max).
    La unica manera que veo es exportar objeto por objeto desde el max, ¿hay alguna otra manera más rápida? Además que cuando lo exporto uno por uno, tengo que volver a recolocarlos en el espacio con el unreal, cuando esto ya lo tenía en la escena de max.

    Un saludo y gracias

  2. #2
    Miembro Nuevo
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    3

    Re: exportar de max a unreal

    Es muy fácil cuando Importas tu escena a Unreal veras la opción de Combine meshes solo desmarcala y te los importara todos los objetos independientes, te adjunto captura.


    exportar de max a unreal-capture.jpg

  3. #3
    Senior Member Avatar de xavdan
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    Re: exportar de max a unreal

    Cita Iniciado por juliouyea Ver mensaje
    Es muy fácil cuando Importas tu escena a Unreal veras la opción de Combine meshes solo desmarcala y te los importara todos los objetos independientes, te adjunto captura.
    Perfecto!!! Me imaginaba que había una manera pero no sabia cual. Muchas gracias compañero.

    Un saludo!!!

  4. #4
    El cabreador
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    Re: exportar de max a unreal

    Cuidado con no tener el pivote ande toca, que después vienen los lloros las lamentaciones y el unrreal es una kk porque mira lo que me hace.

    Espero que ninguno de esos objetos tenga alphas, si no te vas a reír.. jejeje

    Saludos...

  5. #5
    Senior Member Avatar de xavdan
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    Re: exportar de max a unreal

    Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    Cuidado con no tener el pivote ande toca, que después vienen los lloros las lamentaciones y el unrreal es una kk porque mira lo que me hace.

    Espero que ninguno de esos objetos tenga alphas, si no te vas a reír.. jejeje

    Saludos...
    Jajjajaja hey Fiz que tal?

    En principio los pivotes están bien colocados (los tengo en el centro del objeto), y los objetos no tienen alphas

    Poco a poco estoy viendo como tener la misma escena montada en max en udk. Hay cosas que veo que se complican mucho, como poder cambiar el channel map a una textura. Hasta que no he encontrado la manera me he vuelto loco. Quizás es cambiar un poco el chip de tanto tiempo utilizar el max.

    Probé con Unity antes que con Unreal, pero a las primeras de cambio vi que no solucionaba una cosa y pensé en cambiar a Udk. Tengo muchos objetos con multimaterial y con varios mix con su alpha, y estuve buscando como hacerlo en unity y no hubo forma. Busque en Udk y me resulto más fácil encontrar la manera.

    Un saludo amigo!!!
    Última edición por xavdan; 28-04-2015 a las 20:43

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