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Tema: Exportar modelo FBX

  1. #1
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    Exportar modelo FBX

    hola amigos hace mucho que no entro he dejado el tema 3d de lado, en estos días he vuelto ha retomarlo XD

    bueno el problema es el siguiente tengo un modelo y lo quiero pasar al un archivo fbx
    estoy utilizando el 3d smax 2010 la última versión y lo exporto con el plugin FBX a la versión 200900

    el caso es que no respeta la posición del objeto al ser exportado me lo pone de lado utilizando el eje de Y bueno ahí no acaba la cosa,en las opciones de exportación pone UP Axis

    y solo hay dos opciones el Z up y Y UP lo he puesto en los dos y nada lo sigue exportando como le da la gana, también he probado modificar el pivot rotandolo y aplicando Align to Wolrd en la opción de IK y nada es como si el modelo estuviese en una sola posición.

    he llegado ha rotarla boca abajo y sigue colocandolo de lado, lo he cambiado a mesh poligonal y pathc.

    no se si existe algún pivot que no se vea normalmente el cual se rigan los modelos por que no veo nada de eso, lo que si he visto en las opciones del IK aparecen otros pivots de color gis los cuales también he modificado alineandolo con el objeto pero no resulta, tampoco se para que sirven XDXD he estado viendo algo de restricciones del axis no se si tendrá algo que ver,

    baya que lio antes eran las texturas y ahora esto

    ha estoy intentando exportar el modelo para que se vea en un programa del xna lo digo por si alguno esta trabajando con dicho programa y le haya pasado algo similar y sepa la forma de importarlo o exportarlo

    si alguien me puede guiar le estaría muy agradecido
    Última edición por Lynce; 22-05-2009 a las 08:08

  2. #2
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    Re: Exportar modelo FBX

    Yo estoy en el mismo o parecido problema que tu, es una pena que nadie te haya contestado en tanto tiempo. Yo tengo que exportar en fbx para poder abrir la escena en Unity 3d.
    Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
    Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/

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