Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Fijar malla deformada por curva

  1. #1
    Senior Member Avatar de Trinidad
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    148

    Blender Fijar malla deformada por curva

    Pues eso, que tengo una malla que quería deformar. Así que lo que hice fue crear una curva "Path" y hacerla madre de la malla. Aparte de algunos problemas al hacerlo (la malla iba donde le daba la gana, y me costó algunas pruebas deformarla en el eje adecuado), no tengo ni idea de cómo separarla (desmadrarla) de la curva y que permanezca deformada y en su sitio.

    Tampoco es un problema muy grande, pero si me podéis ayudar lo agradecería.
    ------------------
    Sexo: Masculino

  2. #2
    Aprendiz
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,280

    Blender Re: Fijar malla deformada por curva

    Puedes seleccionar la malla deformada y pulsar CTRL+SHIFT+A. Después borras la curva deformadora y ya está. Hay veces que la malla deformada se ve "rara". Si te pasa esto, simplemente entra en modo edición (TAB) y sal.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    868

    Re: Fijar malla deformada por curva

    No entiendo del todo lo que dice Viriathus pero por si no te sale del todo selecciona la malla i dale a Alt+C para convertirla a malla real y ya podrás borrar la curba.

    Repito, hazlo si no te sale lo de Viriathus que mi solución no se si es la más fina

  4. #4
    Aprendiz
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,280

    Re: Fijar malla deformada por curva

    Cuando una malla es deformada por una curva, hasta que no presionas CTRL+SHIFT+A no se aplica definitivamente la deformación.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    868

    Re: Fijar malla deformada por curva

    Entiendo Viriathus, gracias

  6. #6
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    7,987

    Re: Fijar malla deformada por curva

    Además, en las compilaciones CVS, cada modificación de malla va a la tabla de modificadores, donde están los botones "Apply" y "Copy", que sirven para eso.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  7. #7
    Senior Member Avatar de Trinidad
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    148

    Re: Fijar malla deformada por curva

    Muchas gracias. He probado la solución de viriathus y funciona (la tenía delante de mis narices y ni me dí cuenta ). Añadiría que después de aplicar la deformación hay que desemparentar la malla (alt+P) para que se quede en la posición correcta, si la hemos movido mientras estaba ligada a la curva.
    ------------------
    Sexo: Masculino

Temas similares

  1. Maya Malla deformada al animar | Rigg problema
    Por TALENT CRAZY en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-01-2016, 22:03
  2. 3ds Max Fijar opciones de render.
    Por darwin en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-04-2015, 18:39
  3. Respuestas: 44
    Último mensaje: 31-08-2014, 21:25
  4. aplicar material en una malla deformada
    Por quick75 en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-04-2013, 02:44
  5. Fijar los Gizmos 3Ds Max
    Por InusamGD en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-03-2013, 14:26

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •