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Tema: Fuuuuuu sion

  1. #1
    Llevo las riendas
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    3dsmax Fuuuuuu sión

    Jejeje, no podía evitarlo (son años y años viendo Dragón Ball )

    Weno, al tema. Estoy con un modelado de spline, y es tan sencillo que hasta me da pero bueno... el caso es que no consigo unir los vértices de dos splines con el comando de fusion, por lo que me quedo.. abobao y no se porque puede ser debido... Any solutionsí
    Última edición por Art3D; 11-04-2006 a las 10:42
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  2. #2
    Senior Member Avatar de Quel
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    Re: Fuuuuuu sión

    No conozco el programa que usas con este icono -> .

    PD : Art3D, lo tuyo ya es delito .

    Quel XX's (... ...)

  3. #3
    Llevo las riendas
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    3dsmax Re: Fuuuuuu sión

    Cita Iniciado por Quel
    No conozco el programa que usas con este icono -> [URL="http://www.foro3d.com/images/icons/icon1.gif"]

    PD : Art3D, lo tuyo ya es delito .
    Ayssss...

    No seas tan cruel Quel... pero si flajelarme si es necesario

    http://blogging-works.blogspot.com/

  4. #4
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    Re: Fuuuuuu sión

    Si quieres unir dos vértices, puedes usar "Weld/Soldar". También puedes usar "Conectar", que te crea un segmento entre los dos vértices que elijas.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Quel
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    Re: Fuuuuuu sión

    Cita Iniciado por Art3D
    No seas tan cruel Quel... pero si flajelarme si es necesario
    3 padre-nuestros y 2 ave-marias y estaras perdonado . En max me parece recordar que para fusionar había primero una opción que juntaba los vértices y después otra que soldaba vértices que estuvieran juntitos .

    Supongo que es eso que comenta iker.

    Quel XX's (... ...)

  6. #6
    Llevo las riendas
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    Re: Fuuuuuu sión

    Gracias iker, pero es así como lo hago y no me furula, siguen estando tal cual estaban, y en caso de weld, le subo el rango y tampoco...

    Lo de conect solo sirve si quieres añadir, pero la maya ya la tengo, y no es precisamente lo que estoy buscando, tansolo quiero unir mis dos vértices de dos líneas y convertirlos en uno.. peroo... jo
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  7. #7
    Empezando... sin tiempo.. Avatar de Astuti
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    Re: Fuuuuuu sión

    Este... supongo que están "atachadas", ¿no?

  8. #8
    Llevo las riendas
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    Re: Fuuuuuu sión

    Cita Iniciado por Astuti
    Este... supongo que están "atachadas", ¿no?
    Ni tan siquiera eso, al crear dos splines por separado las tendría que atachar, pero el caso es que hago un recorrido de spline con varios vértices y luego creo líneas pero con el comando que se incluye dentro de modificar--> vértices--> Geometria por lo que no es necesario atachar porque forma parte del objeto.
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  9. #9
    Llevo las riendas
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    Re: Fuuuuuu sión

    Cita Iniciado por Quel
    3 padre-nuestros y 2 ave-marias y estaras perdonado . En max me parece recordar que para fusionar había primero una opción que juntaba los vértices y después otra que soldaba vértices que estuvieran juntitos .

    Supongo que es eso que comenta iker.

    Quel XX's (... ...)
    Si exacto, primero junto los vértices es luego cuando los quiero fusionar cuando no me deja... no lo consigo....
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  10. #10
    3deseos Avatar de JUANMAX
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    Re: Fuuuuuu sión

    Si pones una captura de las splines que quieres soldar, se vera mejor el problema.

    Primero tienen que ser el mismo objeto, y segundo tienen que estar uno encima del otro, si no no te los suelda.

    Las únicas veces que no me ha soldado los vértices de los splines han sido por una de estas razones.

    un saludo.

  11. #11
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
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    Re: Fuuuuuu sión

    No será que quieres a 1 sólo vértice entren más de 2 segmentos? si es así no se puede soldar, para el modificador sureface basta con que estén exactamente en la misma posición.

    Saludos

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