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Tema: Guia sobre topologia para modeladores de personajes 3D

  1. #31
    Senior Member Avatar de PePPerDAM
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    re: Guia sobre topología para modeladores de personajes 3D

    Muchas gracias Shazam muy buen aporte, mañana toca trastear un rato con todo esto

    Saludos!
    "Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."
    Woody Allen

  2. #32
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    re: Guia sobre topología para modeladores de personajes 3D

    Muy buenos los links..El de The pole lo estuve leyendo la semana pasada...Tremendo. Así modelan los profesionales.
    ¿Brotes verdes?....Mis cojones....

    Learning to trade.

  3. #33
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    re: Guia sobre topología para modeladores de personajes 3D

    mmm sin duda ERA bueno pero os habéis dado cuenta que ya no existen esos enlaces? bueno existen pero ya no funciona a donde conduice?
    Puede que sea mala, pero lo que siento es tannn bueno!

  4. #34
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    re: Guia sobre topología para modeladores de personajes 3D

    Algunos videotutoriales con información útil, hechos en Lightwave pero perfectamente aplicables en cualquier otro software que maneje polígonos:

    ftp://ftp.newtek.com/multimedia/movies/w3dw/4point.mov

    Pixel and Poly - Design Focused Exhibit Services

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  5. #35
    Resourceful Avatar de rafa120
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    re: Guia sobre topología para modeladores de personajes 3D

    no sé si será cosa mía pero los links del principio están rotos

  6. #36
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    re: Guia sobre topología para modeladores de personajes 3D

    Si, se han ido perdiendo alguno

    Sera cosa de investigar un poco a ver si esta nen otro sitio, que alguien los haya recuperado o mudado o por lo menos alternativas similares.

    ...
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  7. #37
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    re: Guia sobre topología para modeladores de personajes 3D

    Buenas señores, puede que el tema no sea apropiado para esta sala pero dado que no consigo un lugar medianamente apropiado he decidido dejar mis dudas por aquí.

    Estoy en etapa básica con el Maya pero no consigo activar los control vertex de los polígonos, simplemente no aparecen en el menú del objeto. Antes lo conseguí pero ahora me es imposible.

    Puede que algún preset este cambiado, pero he intentado todo, reseteado, activado todas las opciones superiores del objeto, configurado display's y nada.

    Cualquier observación será enormemente agradecida.

    Gracias.

  8. #38
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    re: Guia sobre topología para modeladores de personajes 3D

    Eso si es lo que creo que es, botón derecho sobre el objeto, te aparece el menú y seleccionas vertex y ya deberían aparecerte los vértices

  9. #39
    Senior Member Avatar de xarpo_
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    re: Guia sobre topología para modeladores de personajes 3D

    Grab aporte
    Me pongo a leer toda esta información
    Saludos
    xarpo

  10. #40
    Sin Member Avatar de Yorex
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    re: Guia sobre topología para modeladores de personajes 3D

    Una curiosidad porque he visto que los habeís puesto en pdf, pero... porque cuando le doy al link me sale ésto. (porfa, porfa, que no sea que también la tienen capada)

    edito: no había leído el correo de rafa120
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Guia sobre topologia para modeladores de personajes 3D-dibujo.jpg  

  11. #41
    Senior Member Avatar de TheOutsider
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    re: Guia sobre topología para modeladores de personajes 3D

    Un link sobre modelado de Harsurfaces del Grant Warwick, el cual conocí por medio de Pables...Solo hay que registrarse en la web de Digital Apprentice...La cual no tiene desperdicio...Dicho sea de paso.

    http://www.digitalapprentice.net/ind...=67&Itemid=154
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  12. #42
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    re: Guia sobre topología para modeladores de personajes 3D

    gracias!, siempre es útil tener guias a mano

  13. #43
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    re: Guia sobre topología para modeladores de personajes 3D

    Shazam te he visto en muchas partes del foro por lo que creo debes saber mucho, el asunto es que me estoy iniciando en el diseño 3d.... desde un principio me meti con 3d Studio Max. La pregunta es si me recomiendas algún otro programa mejor o este esta bien, es que veo mejores tutoriales de otros programas como zBrush, Maya, xsi, etc.

    Tomare muy en cuenta tu recomendación gracias

  14. #44
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    re: Guia sobre topología para modeladores de personajes 3D

    Para modelar (box modeling, polytopoly,etc) Max es de lo mejorcito que hay; Zbrush es escultura digital, otro concepto.

    Hay tutoriales para todo, algunos mejores y otros peores; lo importante es conocer bien las herramientas, no vale de nada tener Maya o Max si no se conoce como sacarles partido al máximo.

    Si ya estas con Max sigue con el.

    ...
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  15. #45
    Miembro Avatar de Geo_BsAs
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    78

    Respuesta: Guia sobre topología para modeladores 3D

    Muchas gracias Shazam, excelente material. El Capitan Marvel era uno de mis preferidos en mi infancia. Maravilloso.

    Y también a Dfex, mi agradecimiento por su info

    saludos
    Geo_BsAs

    El creativo es el mejor imitador que tiene Dios en la tierra.

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