Gracias Gracias:  1
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Tema: hace 3 horas empece a modeal un musculoso en blender

  1. #16
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: hace 3 horas empecé a modeal un musculoso en blender

    Cita Iniciado por pulgacho Ver mensaje
    ...me podéis decir como encontrar la opción Marge? =P me podrían hacer un tutorial de como hacerlo ya que no encontré nada en Internet (se que es una tonteria y que por eso no lo encuentro)

    ...uso el Blender 2.49b, porque en la página de blender decía que era estable y los otros beta...
    y además todos los tutoriales que encuentro con google y youtube son de esa versión.

    La cantidad de vértice me parecen justos. es que no quiero que sean como los de playstation 1 que lo mejoran con la textura pero que al verle los vordes se ve cuadrado. quiero que la textura solo sea de piel y que las sombras en el cuerpo se las de la forma de la malla y las luces.
    Selecciona los vértices, pulsa Alt+M y eliges la opción que te convenga.

    En la 2.57 tienes la opción de búsqueda de todo lo que salga en pantalla, en el foro hay suficientes tutoriales para aprender a dominar el programa; este hilo contiene enlaces útiles http://www.foro3d.com/f17/videotutor...nder-9323.html

    Para resumir, pasate por aquí: http://www.blendercookie.com/
    Para mi es el mejor sitio con tutoriales básicos para Blender 2.5, actualizan casi a diario.

    Para muestra un botón (o dos), échale un vistazo a estas manos.
    http://www.blendercookie.com/2010/02...y-review-hand/
    http://www.blendercookie.com/2010/05...imate-fingers/

    Si la mano que tienes es solo para imagen estática no importa tanto que tenga tantas caras pero si piensas animarla, tendrás problemas. Aun así, el exceso de polígonos también dificulta el mapeado. Si te interesa pulirte en modelado este enlace te será muy útil: http://www.foro3d.com/f24/guia-sobre...-3d-55867.html

    Suerte.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  2. #17
    Miembro Nuevo Avatar de pulgacho
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    25

    Re: hace 3 horas empecé a modeal un musculoso en blender

    todavía no puedo pegarle la mano =( aquí dejo el .blend para que algún alma solidaria lo haga y lo suba con la mano pegada.

    Puedo hacerle otra mano fácilmente en poco tiempo, pero no quiero, no quiero, no quierroo!
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  3. #18
    69recc Avatar de 69recc
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Ubicación
    Arauca-Colombia
    Mensajes
    559

    Re: hace 3 horas empecé a modeal un musculoso en blender

    selecciona la mano luego el cuerpo Ctrl + J después en modo edición selecciona los vértices que quieras unir y Alt + M y escoge la opción que quieras

  4. #19
    Miembro Nuevo Avatar de pulgacho
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    25

    Re: hace 3 horas empecé a modeal un musculoso en blender

    gracias! ya le pude pegar la mano.

    Sigo con los pedidos =P quería saber cual es la mejor configuración de piel para una chica, osea config de luz, textura, y render.

    Veo tutoriales, pero son personajes tipo muñecos, como los increíbles. Se debería hacer ya personajes que uno no distinga si es real o 3d.

    como como estos que adjunto y un otra preg. la imagen de la japonesa, es 3d o es real con un efecto en photoshop? y el del boxeador las venas y detalles esta echo en la malla o con un material bump? y perdón por poner un link pero hay muchas imágenes

    http://www.tutorart.com/index.php/25...cs-characters/

    y CG significa game character?. estoy muy preguntonto! XD
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas hace 3 horas empece a modeal un musculoso en blender-4.jpg   hace 3 horas empece a modeal un musculoso en blender-streetfighterbusts-3d-sculpting-streetfighterbusts-85-img_c3a02a184-1-.jpg   hace 3 horas empece a modeal un musculoso en blender-21.jpg   hace 3 horas empece a modeal un musculoso en blender-tumblr_kwjz9adtjm1qzp89jo1_500.jpg  

    hace 3 horas empece a modeal un musculoso en blender-3d3d5.jpg  

  5. #20
    Semoviente. Avatar de carleptos
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,545

    Re: hace 3 horas empecé a modeal un musculoso en blender

    Hola de nuevo pulgacho.
    Nadie puede contestarte a la pregunta: ¿Cual es la mejor configuración de luz, etc.?
    Depende de que motor de render utillices y la amplitud del escenario, si es un exterior o interior y otras cosas.
    Blender es un programa con muchas posibilidades y solo con mucha practica se consiguen resultados profesionales.

    En este foro nunca se ha podido contestar a este tipo de preguntas tan generales.
    Lo más parecido es cuando alguien muestra la configuración que utilizó en una escena concreta.
    Aunque suene raro, el camino más corto es practicar con tutoriales, para tener una idea apróximada para una escena parecida.

    A todos se nos ha hecho pesado probar una iluminación que no nos gusta, y que después de un largo render comprobemos que los cambios han servido de poco.

    Sobre la fotografía de la china, he podido saber que esta hecha en 3d Max y ZBrush.
    En la imagen había un enlace que llevaba a otro foro, y parece ser que es una muchacha indonesia.

    Los músculos del boxeador, creo que están hechos en ZBrush, el bum map no es tan notorio.

    Esta muy bien que tomes como meta llegar a dibujar como estos monstruos, pero es una labor de años, de trabajo muy duro.
    Si tienes mucha prisa, te puedes decepcionar facilmente.
    Paciencia y tutoriales, aunque me ponga pesado.
    Y si los tutoriales actuales te parecen desfasados, te reto a que en su día mejores la colección con unos más sofisticados y realistas.

    Un abrazo pulgacho.
    Aquí, tratando de dar la talla.

  6. #21
    Miembro Nuevo Avatar de pulgacho
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    25

    Re: hace 3 horas empecé a modeal un musculoso en blender

    Hola ^^ tengo otra pregunta :P quiero saber como eliminar esas imágenes que están en el archivo .blend\images que están en la vista de UV/image editor.

    creo que lo intente todo, exportando a .obj con F de save image a esas dos que necesito (las que tienen un marco negro) pero el archivo .obj sale con la otra imagen no con la que yo quiero =/
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas hace 3 horas empece a modeal un musculoso en blender-como-eliminar-imagenes.jpg  

  7. #22
    Miembro Nuevo Avatar de pulgacho
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    25

    Re: hace 3 horas empecé a modeal un musculoso en blender

    perdón aquí unos render por lo menos :P
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas hace 3 horas empece a modeal un musculoso en blender-escudo-bonaerence-gorra-8.jpg   hace 3 horas empece a modeal un musculoso en blender-escudo-bonaerence-gorra-9.jpg  

  8. #23
    Semoviente. Avatar de carleptos
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,545

    Re: hace 3 horas empecé a modeal un musculoso en blender

    No se se tendrá que ver con tu problema, pero recuerdo que en el caso de que se elimine un material de un objeto, había que borrar el material, guardar los cambios y reiniciar el Blender.
    De todas formas, si no es así para el editor UV, alguien te respondera, porque tiene que ser la mar de facil.

    El modelo que simula una pieza de fundición en latón, pulida y después bañada en oro, (éso es lo que supongo yo, por lo menos), esta muy bien hecha. Yo alguna vez pulí alguna pieza parecida, y la imitación de la textura es muy realista, con la parte exterior más pulida y los hoyos menos, como en la realidad. Afilando mucho el lapicero, te diría que si la pieza va bañada en oro, se supone que el pulimento será más fino, como en las superficies más grandes, donde se puede afinar con una lima o con lija. Pero eso es lo de menos, esta genial el engaño, jeje.
    Un abrazote, pulgacho;como ves sigo pendiente de tus progresos, y me alegra que sigas peleando contigo mismo.

    Luchar.
    Volver a luchar si se pierde.
    Seguir luchando aunque sólo sea previsible la derrota.
    Luchar una y otra vez hasta conseguir la victoria.
    Aquí, tratando de dar la talla.

  9. #24
    Miembro Nuevo Avatar de pulgacho
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    25

    Re: hace 3 horas empecé a modeal un musculoso en blender

    hola carleptos! muchas gracias por responder, que rápido ^^ (esta es la segunda vez que escribo este mensaje porque en el primero se me cero el navegador, pero veo abajo a la derecha que siempre aparece un globito amarillo diciendo que guarda lo que escribo en un borrador como las otras páginas, pero no encuentro aquí ese borrador, si alguien sabe donde ubicarlo que me diga).

    bueno el problema es que en el .blend hay 4 imágenes esas que aparecen en la lista del UV/ image editor. yo solo quiero las dos que estana arriba con cuado negro, voy a seguir probando, si encuentro la solución la comento aquí :P ha y ya se hacer bien la piel y modelar mejor, así que creo poder llegar a hacer personas más reales como esos grosos que puse más antes. me siento más prospero ^^

  10. #25
    Semoviente. Avatar de carleptos
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,545

    Re: hace 3 horas empecé a modeal un musculoso en blender

    Lo de que se guarda el borrador, lo empecé a ver unos pocos días, pero no se como se recupera el texto.
    A veces se pierde un post largo, y a uno le dan ganas de cortarse las venas ante la idea de tener que volver a repetirlo. Un saludo, colega.
    Aquí, tratando de dar la talla.

  11. #26
    Miembro Nuevo Avatar de pulgacho
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    25

    Re: hace 3 horas empecé a modeal un musculoso en blender

    bueno ya solucione el problema, lo exporte a .OBJ sin imágenes desclickeando Materiak, UV y nurbs. ros botones que estaban precionados. y después tube que importar ese .OBJ, agregar las y magenes que quería y hacer denuevo el unwrapeo =/ y estirar y acomodar denuevo todo como me gustaba

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Empecé como a3Disenyos, ahora IMaGENES3D y soy Julian Garcia un delineante.
    Por A3DISENYOS en el foro Quien eres tu - Aqui puedes presentarte
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-08-2014, 16:15
  2. Blender aprende Blender y yafaray en 24 horas para la version 2 5
    Por baiclo en el foro Infografía General
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13-08-2011, 22:37
  3. como eliminar los temas que empece
    Por akull en el foro Ayuda con el uso del foro
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-09-2009, 01:40
  4. Curso OnLine Blender 20 horas - CESLCaM
    Por morcy en el foro Educacion 3D, escuelas y universidades
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09-11-2008, 14:20
  5. alguien hace arquitectura en BLENDER
    Por Alex-AS en el foro Modelado
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14-05-2008, 19:54

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •