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Tema: Hacer terrenos en max

  1. #1
    Miembro Nuevo
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    Dec 2008
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    15

    Hacer terrenos en max

    Buenos días me gustaría saber como hacer un terreno, yo tengo pensado hacer un plano con mucho segmentos y convertirlo a malla editable e ir jugando con los vértices, creeis que es correcto? muchisismas gracias.

  2. #2
    Relojero 3D Avatar de kiko_L
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    Dec 2005
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    1,819

    Re: Hacer terrenos en max

    Mucho más fácil con ese plano aplicar el modificador displace (o displacement, ahora no me acuerdo del nombre exacto) y meterle un mapa que hayas creado o un tipo Noise y jugar con la fuerza los diferentes parámetros. Lo de los vértices es demasiado curre, a no se que utilice software-selection o algo así..

  3. #3
    Senior Member Avatar de maenri
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    207

    Re: Hacer terrenos en max

    También puedes bajarte los plugins de digimations para max que son gratis, y con maxsculpt ir dándole forma al terreno.

    http://www.digimation.com/home/Downloads.aspx?sm=ds

    También ppuedes ir moviendo los vértices con los pinceles para esculpir que te trae el editable poly.

    Lo de mover vértices a vértice, como no lo hagas con software selection te vas a dar un curre que lo flipas.

    Y lo mejor es empezar con una malla con pocos polígonos para luego ir suviendo o sólo subir donde te haga falta.

    Tu debes escoger la técnica que mejor te convenga.
    MI MUNDO Y YO - www.maenri.net

  4. #4
    ardiarqui
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    Argentina Buenos Aires
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    99

    Re: Hacer terrenos en max

    Si, esta bien, además de displace, puedes usar:

    1: Coumpound objects: terrain ( deberas tener las cotas de nivel)
    2: Modificadores : Cross Section + Surface ( deberas tener cortes de terreno o cotas)
    3: Edit Poly: Paint Deformation
    4: Edit Poly: editar vértices aristas caras etc y turbo sm
    5: Editable Patch

  5. #5
    Senior Member
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    Apr 2005
    Ubicación
    chile
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    349

    Re: Hacer terrenos en max

    hay 100 maneras de despellejar un gato. según el gato, la técnica a usar

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