Soy nuevo en el foro y tengo algo de prisita, así que más tarde me prentaré. Soy algo ... novatillo en el tema del modelado en 3dimensiones. Ahora, por fin he aprendido cómo hacer un coche, y estoy intentando hacer un mod del Kia Clarus, que estimo en 1 mes, con full details, pues tengo miles de fotografías de él (es mi coche).

Pero la duda viene acerca de los circuitos. Veo que en rfactor los tienes que crear tú en forma de mod, y no tengo ni pastelera idea de cómo hacerlo por BTB (Bob's Trak Builder), porque tengo la agotable y finita versión de prueba de 14 días de dicho editor de circuitos, pues bien, no sé de modelado de este juego ni el 2 por ciento... Sólo he unido puntos de ruta en el Google Earth, y los he pasado a BTB, entonces me ha salido el circuito, lo he asfaltado y le he puesto algo de hierba, hasta ahí se hacer. Me falta hacer la pendiente, texturizar, los detalles, xPacks y fotografías, que tengo, pero es complicado.

He pensado en hacer unos proyectos que nadie ha hecho aún en rfactor que son míticos y se necesitan urgentemente, que son nada más y nada menos que puertos de montaña, que están huérfanos en rF.

Mis proyectos eran: Bonaigua, Envalira, Ermita Tremedal, Navacerrada y algunos más, pero no tengo ni, perdón por la palabra, puta idea, tampoco tengo tiempo y además, no sé hacer nada de circuitos, además no tengo nadie con quién hacerlo, y la verdad es que no me gusta mucho la ayuda en esto, porque puede distorsionar el proyecto.


Bueno, más o menos, estos puertos míticos que son mis proyectos faltan en rfactor, pero no tengo ni idea de cómo se hace un circuito... da ganas de llorar, querer y no poder, por la versióncita de prueba de BTB mi m*erd* cerebro y mis chungo.proyectos.

No es un muro de lamentaciones, pero es desolación total, en fin, esperaré 10 años a que añadan algún puerto, es ver algunos proyectos de los chicos de SimRacing y llorar.