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Tema: Imagenes Complejas

  1. #1

    imágenes Complejas

    Tengo una torre de cristal, donde estoy empezando a colocar el mobiliario en el interior. Los muebles selecionados ( de biblioteca 3D ) son relativamente complejos y al repetirlos una y otra vez, la escena empieza a pesar demasiado y me preocupa que a la hora de renderizar el proceso sea irrealizable debido a la complejidad de la escena.

    Como el mobiliario no se va a apreciar en un primer plano, se me ocurre que igual existe la posibilidad de simplificar la geometría de los muebles elegidos para optimizar el proceso.

    Acepto cualquier sugerencia...

    Muchas gracias

  2. #2
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    Re: imágenes Complejas

    el flag "show as box" por objeto se me antoja perfecto para esta situación. A menos que ne el momento del render también reviente. Podrias probar con un modificador multires y machakar los muebles lejanos...

  3. #3

    Re: imágenes Complejas

    Machacar?

  4. #4
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    Re: imágenes Complejas

    si, reducirlos, dejarlos en menos polys de lo usual, para hacer que tu ordenador este menos cargado. AL fin y al cabo, si esta lejos, quizás.. solo quizás.. no se nota.

  5. #5

    Re: imágenes Complejas

    creo que es lo que necesito, pero no se muy bien como reducir las polys de un objeto. Si puedes ser un poco más especifico, te lo agradecería bastante, muchas gracias.

  6. #6
    Ya con teclado ejpañol.. Avatar de Wayfa
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    Re: imágenes Complejas

    Dos metodos: a manopla, colapsando ejes y borrando vértices, o con un sistema automatico, que generalmente rompe el orden de la malla, pero que para el caso podría servir. Max cuenta con dos modificadores que hacen eso: multires y optimize. No es lo más sano, pero si es rapido.
    No olvides que Max tiene una ayuda bastante buena y si buscas por palabra clave hallaras cosas que te vendran utiles en tu trabajo.
    Tambien hya apps externas, como el Polycruncher.

  7. #7
    Lápiz Member Avatar de EdiaN
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    Re: imágenes Complejas

    Voto por la de la manopla

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