Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Importar modelo directamente a origen de 3dmax

  1. #1
    yo sonrio, ¿y tú?
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Tallando a Pinocho
    Mensajes
    952

    Importar modelo directamente a origen de 3dmax

    Bueno ante la inexistencia de un foro específico he decidido postear mi duda en este:

    He realizado un modelo 3D en AutoCAD y ahora me dispongo a pasarlo a 3Dmax para meterle texturas etc etc
    Mi pregunta es como hago para que se replacee directamente en el origen del 3D Studio y no a tomar por **lo de la rejilla y del origen.


    Gracias

  2. #2
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Los Angeles, USA
    Mensajes
    14,911

    Re: Importar modelo directamente a origen de 3dmax

    Lo que tienes que hacer (es lo que yo hago) es mover tu modelo de AutoCAD al punto (0,0,0). Usando el comando Desplazar, y dando como destino las coordenadas mencionadas, no vas a tener ningún problema a la hora de importar. A mí me funciona a la perfección

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    922

    Re: Importar modelo directamente a origen de 3dmax

    Y no sería más fácil ( que es lo que yo hago desde hace mucho años)....
    Empezar siempre TODO dibujo en el 0,0,0?
    :Q)

    Saludos

  4. #4
    Senior Member Avatar de 3dtenso
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Nueva Esparta - Venezuela
    Mensajes
    229

    Re: Importar modelo directamente a origen de 3dmax

    Mover a 0 o empezar de 0, da igual, cualquiera de las dos funcionan, saludos
    ARQUITECTURA; Un estilo de vida o una vida con estilo.....

  5. #5
    yo sonrio, ¿y tú?
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Tallando a Pinocho
    Mensajes
    952

    Re: Importar modelo directamente a origen de 3dmax

    oque muchas gracias...

Temas similares

  1. Blender Trayectorias: "Sincronizar" Origen De Objeto Con Origen De Trayectoria
    Por Skar.2007 en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-09-2015, 10:00
  2. Sketchup Importar de SketchUp a 3DMax
    Por kromatico en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-03-2014, 14:44
  3. Problemas con modelo lejos del punto de origen
    Por DEMIAN_ISRAEL en el foro Infografía General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-04-2009, 05:30
  4. pintando en 3dmax directamente
    Por kalvinandres en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-10-2005, 16:23
  5. pintando en 3dmax directamente
    Por kalvinandres en el foro Modelado
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-10-2005, 06:01

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •