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Tema: Invertir modelo en blender

  1. #1
    Miembro Nuevo Avatar de S[e]C
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    Question Invertir modelo en blender

    Eso, ¿ alguien sabe como puedo invertir un modelo como hace un espejo en blender?

    Edit:

    Ya lo he solicionado, existe un modificador llamado justamente "mirror" el cual genera una imagen invertida como tal si fuera un espejo, por defecto con respecto al centro del mundo 3d (0,0,0), me interesa si alguien sabe como usar el cursor de referencia para este y en su defecto para otros efectos o modificadores, si alguien sabe, lo agradecería .
    Última edición por S[e]C; 17-06-2011 a las 00:40
    Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres (Pitagoras) .

  2. #2
    DJ_FIGHT Avatar de David Bogas
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    Re: Invertir modelo en blender

    Ctrl+M y sin pulsar nada más tecleas el eje en el que quieres el mirror (X,Y ó Z). Si quieres que sea según el cursor 3D tendrás que seleccionarlo como pivote.

  3. #3
    Miembro Nuevo Avatar de S[e]C
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    18

    Re: Invertir modelo en blender

    Muchas gracias por el atajo de teclado, aunque ya lo había solucionado, agradecido .
    Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres (Pitagoras) .

  4. #4
    Miembro Nuevo
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    Feb 2015
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    7

    Re: Invertir modelo en blender

    Me ha ido muy bien.
    Ahora tengo una duda, para centrar los dos objetos para que cuando los funda en uno solo me queden bien centrados como puedo hacerlo?

    Muchas gracias.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Soliman
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    Re: Invertir modelo en blender

    Cuando colocas un objeto, se puede mover de dos formas.
    En la primera, Object Mode, el objeto mantiene unas coordenadas espaciales del visor.
    En la segunda, Edit Mode, al mover los vértices, estos cambian de posición, pero las coordenadas NO se mueven.
    Digo esto por lo siguiente.
    Según movimientos puedes perder las coordenadas del objeto, por lo que al poner un MIRROR, como el objeto no tiene las coordenadas correctas, se crea una reflejado incorrecto.
    Para solucionar esto, es necesario después de haber hecho esos movimientos el APPLYcar las coordenadas espaciales.
    Esto se hace seleccionado el objeto en OBJECT MODE y CTRL+A Rotation&Scale
    ..
    Creo que es mejor verlo en un video, que no explicarlo.


  6. #6
    Miembro Nuevo
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    Feb 2015
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    7

    Re: Invertir modelo en blender

    Muchas Gracias, voy a seguir con el trabajo y a poner en practica todo lo que estoy viendo.

    PD: Hacia años que no tomaba apuntes como en este último mes

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