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Tema: Juana de arco

  1. #16
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
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    Me ah funcionado la soldadura a la perfecion muchísimas gracias fiz

  2. #17
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
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    Comenzando hasta terminar.

    Bueno por fin tuve un logro, no esta muy limpio del todo porque a veces el maldito clic del mouse falla y se repite el clik me me condujo a hacer una extruccion de más de vértices superpuestos pero lo solucione cortando y reuniendo con un boolean , digo que no esta limpio del todo porque la punta del pie ya no volvio a ser la misma con el meshsmooth .
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Juana de arco-snap_juana_1_740.jpg  

  3. #18
    Fractal de Excremento
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    Re: Comenzando hasta terminar.

    Cita Iniciado por NeCRoManCeR
    pero lo solucione cortando y reuniendo con un boolean
    Los booleanos no se deben utilizar nunca para modelar. En la mayor parte de los casos corrompen la geometría o generan polígonos inutiles.

    Cita Iniciado por NeCRoManCeR
    La técnica esta mal redactada en el famoso curso de juana de arco.
    Creo que primero debes saber de lo que estas hablando antes de decidir si el tutorial esta bien o mal redactado. Yo lo he leído y me parece un trabajo impresionante que enseña perfectamente las técnicas básicas de modelado poligonal.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  4. #19
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
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    Entonces dime como partir las caras sin usar el edit poly?

  5. #20
    Fractal de Excremento
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    Cita Iniciado por NeCRoManCeR
    Entonces dime como partir las caras sin usar el edit poly?
    No entiendo tu pregunta. Como cortar caras sin usar edit poly?
    Quieres decir usando edit mesh? Ten en cuenta que el edit poly es algo muy reciente y si bien es más potente que el mesh, no se utiliza en muchos casos por ser más lento. Hay muchas formas de cortar. Usa un cut, crea vértices, etc...
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  6. #21
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
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    Ya solucione el tema de la punta del pie, no daño nada por ser justo la punta, no se vio afectada por el meshmoot con las nurms , con los dedos quedará como si no hubo falla, en realidad el meshmoot en esa punta era inecesario, pero bueno la próxima trataré de que mi mouse no de doble clic cuando extrujo, por cierto : que técnica me recomiendas para pegarle los dedos? , boolean?

  7. #22
    Fractal de Excremento
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    suerte...
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  8. #23
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
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    hice el cut , pero para empezar a cortar las caras del otro lado (subdividir con el cut) si o si sobrepones aunque seea un vértice y eso es lo que evite con el avanzado cut del edit poly.

  9. #24
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Lo primero ¡tira el mouse a la basura! cómprate otro, no tiene que ser de última generación, cualquier logitech viejito de tres botones es perfecto, recuerda: tres botones.

    Segundo: Hazle caso a Slime, el sabe muy bien lo que te dice. La traducción de Juana por Julio Inchusta, muy buen compañero del foro, por cierto, es absolutamente respetuosa del original. Si te llevas mejor con el francés o el inglés aquí tienes el original y su versión angloparlante:
    http://mr2k.3dvf.net/tutorials/max/tutorials_joan.htm
    http://www.3dtotal.com/ffa/tutorials...c/joanmenu.asp

    Te sugiero no cambiar o hacer tu versión personalizada en cuanto a métodos con el tutorial, eso se hace cuando hay muchísima experiencia de por medio, puedes encontrarte con problemas sin solución posterior que no sea comenzar de cero o desde el punto donde has modificado el procedimiento. Por ejemplo, después de pisotear en la bolsa de la basura el mouse viejo (para calmar la adrenalina ) e instalar el nuevo, yo eliminaría las chapucillas añadidas con booleanas y partiría de allí respetando el orden del tutorial. Cuando te bloquees por algo que no entiendas es cuando debes preguntar aquí, pero no pongas en duda el método de M. Rogers, no tiene error.

    También es practica útil guardar versiones a medida que vas progresando, por ejemplo cada página de tutorial, así siempre podrás volver atrás en caso de errores en el seguimiento del tutorial o de algún cuelgue del PC que te corrompa el archivo .max, cosa que también puede pasar.

    Venga, sigue adelante y definitivamente... no uses booleans
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  10. #25
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
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    Nadie en muchas horas contesto mi duda SHAZAM no puedo usar la técnica original porque al rotar la pantalla para seguir partiendo caras debo empezar de la última cara partida y eso seria sobreponer un vertice, me queme los ojos buscando respuesta y por lo menos en el edit mesh no la encontré, si alguien sabe como hacerlo me avisa ya postee bastantes veces la pregunta y solo Quel me dio la única solución con el quickslice o el cut del edit poly que hasta ahora no me dio problemas con la malla com veras. Saludos.

  11. #26
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Si todo el mundo es capaz de seguir ese tutorial y hacerlo (incluso con otros programas), deberías preguntarte si realmente es adecuado comenzar con Juana de Arco sin conocer en profundidad el qué y el cómo de las herramientas de max, en lugar de despotricar contra el tutorial y decir bestialidades como lo de las booleanas.
    Pulsa F1 e invierte un mes o lo que necesites en empaparte de los tutoriales básicos del programa.

  12. #27
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
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    Mi intención no es hacer una juana de arco perfecta, sino aprender la técnica de plantillas con meshmoot y eh inspeccionado otros tutoriales y no veo porque no usar EDIT POLY y lo de las booleanas fue para salvar el trabajo ya no sigan chingando con eso y más vale ayudenme diciendome como puedo lograr este soldado ya que prove todos los weld posibles y no me sale
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Juana de arco-image31.jpg   Juana de arco-image29.jpg  

  13. #28
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
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    Ya conseguí el soldado y lo estaba haciendo bien solo que había que acomodar los vértices para que se vea como en el tutorial.

  14. #29
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
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    Ultimo snap y pregunta

    Aca dejo el último snap y de paso una pregunta, a ver quien por favor me contesta:
    El modelo se clona pero luego se trabaja en 2 mallas separadas , esto no lo entiendo, el modelo se pega al final del proceso?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Juana de arco-snap_juana_2.jpg   Juana de arco-malla_juana_1.jpg   Juana de arco-malla_juana_2.jpg  

  15. #30
    Destilado artesanalmente Avatar de Rashek
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    mmmm, no entiendo mucho de max, pero creo que tienes un buen lio de terminologia, es decir, cuando te estoy leyendo, veo cosas incoerentes, supongo que será porque nombras unas herramientas con otro nombre distinto, o porque no entiendo mucho de max. El modelo lo vemo correcto por ahora, aunque no demasiado fiel al original
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

    www.goldpiece.net

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