Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: juntar dos objetos

  1. #1
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    28

    juntar dos objetos

    Hola,


    Un día mirando la ayuda del 3dsmax 6 vi que había una cosa para hacer que dos obejto se fusionaran pero no directamente sino suavizando la unión no sé si me explico...

    es que ahora no lo encuentro e igual vosotros sabiais lo que es
    es un modificador, por si sirve de algo

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    101

    Re: juntar dos objetos

    Podrias explicar un poco más es que no se entiende muy bien o al menos yo no lo entiendo.

    Saludos.

  3. #3
    H = E + L
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Entre dos vectores
    Mensajes
    870

    Re: juntar dos objetos

    Eso que dices me suena a metaballs y creo que el único sistema integrado en MAX para conseguirlas son los BlobMesh que puedes encontrar en la pestaña "Create/Geometry/Compound Objects/BlobMesh".

    Mírate la ayuda para más información.

    Saludos.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    101

    Re: juntar dos objetos

    Creo que si podría ser sin embargo esta figura ha sido integrada en la versión 6 en las anteriores aun no existe, por cierto creo que si es de mucha utilidad esta herramienta después de ver lo que puede hacer.

    Un saludo.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Tentaor
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    491

    Re: juntar dos objetos

    si no te importan el número de polys puedes usar booleanas y después aplicarle el modificador relax!
    www.isaacperez.tk

    ...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...

  6. #6
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
    Mensajes
    8,790

    Re: juntar dos objetos

    Creo que lo que buscas es el connect, dentro de compound objects, este lo que hace es unir dos objetos, siempre y cuando estos dos tengan un grupo de aristas abiertas, en castellano, un hueco je je..
    Después el te crea una superficie ajustada entre los dos objetos que puedes modificar la tensión y más cosas...

    No se, creo que es esto lo que buscas.. mi consejo es que si no tienes demasiados polys la unión de los objetos la hagas a mano..

    Saludos.

Temas similares

  1. Cinema 4D Juntar varios objetos entre si.
    Por Dellamorte en el foro Modelado
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-03-2015, 19:55
  2. Juntar trazos
    Por jentu en el foro Diseño Gráfico y CAD
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 04-06-2011, 18:58
  3. Juntar 2 mitades de un cuerpo
    Por fernando24691 en el foro Modelado
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-06-2007, 15:49
  4. Juntar dos mitades
    Por Pinucset en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-08-2005, 16:52
  5. juntar elementos
    Por @lbert en el foro Modelado
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08-01-2004, 11:46

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •