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Tema: La malla se estropea

  1. #1
    Miembro Nuevo Avatar de nazariopilar
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    I 'm a TSR FA WHORE

    foto borrada
    Última edición por nazariopilar; 25-01-2010 a las 17:39

  2. #2
    Senior Member Avatar de Hyda
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    3,490

    Respuesta: La malla se estropea

    No te puedo ayudar con el problema de las costuras (intenta poner el unrwap a ver si alguien puede), pero si me permites una observación, creo que la sombra verde de ojos la esta matando.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

    RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

    El que sabe no habla. El que habla no sabe.

  3. #3
    Miembro Nuevo Avatar de nazariopilar
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    Respuesta: La malla se estropea

    foto borrada
    Última edición por nazariopilar; 25-01-2010 a las 17:40

  4. #4
    Senior Member Avatar de ONI
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    Respuesta: La malla se estropea

    En principio parecen las costuras del mapeado. Vamos, prácticamente esta cantao.

    De todas formas.... y por si estuviera equivocado:

    Desde max métele un edit poly, te vas a grupos de suavizado, seleccionas todo el modelo y lo metes todo en un mismo grupo (un solo numerito para todo el modelo).

    Otra forma más sencilla:
    Métele al modelo el modificador Smooth, marca un número, el que quieras, colapsa y arreglado. Cuando exportes, en las opciones Obj marca la casilla Smoothing groups.
    Por favor... dignifiquemos esta profesión... dignifiquemos.

  5. #5
    Estudiante Avatar de krateos_29
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    Respuesta: La malla se estropea

    Cita Iniciado por ONI Ver mensaje
    En principio parecen las costuras del mapeado. Vamos, prácticamente esta cantao.

    De todas formas.... y por si estuviera equivocado:

    Desde max métele un edit poly, te vas a grupos de suavizado, seleccionas todo el modelo y lo metes todo en un mismo grupo (un solo numerito para todo el modelo).

    Otra forma más sencilla:
    Métele al modelo el modificador Smooth, marca un número, el que quieras, colapsa y arreglado. Cuando exportes, en las opciones Obj marca la casilla Smoothing groups.
    +1

    Tiene toda la pinta de ser un problema de suavizados. Fíjate que en el cuello también le ocurre.

  6. #6
    Miembro Nuevo Avatar de nazariopilar
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    Respuesta: La malla se estropea

    foto borrada
    Última edición por nazariopilar; 25-01-2010 a las 17:41

  7. #7
    Moderador Avatar de Klópes
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    Respuesta: La malla se estropea

    Cita Iniciado por Hyda Ver mensaje
    No te puedo ayudar con el problema de las costuras (intenta poner el unrwap a ver si alguien puede), pero si me permites una observación, creo que la sombra verde de ojos la esta matando.
    Yo salí con una que se pintaba así.
    La verdad es que la hacía más joven.
    Menos mal.
    Si el milkshape lo soluciona, esta claro que el problema es de suavizado. Prueba a exportarlo desde ese punto a obj e impórtalo de nuevo al max.

  8. #8
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    3dsmax Respuesta: La malla se estropea

    Probablemente tengan razón.

  9. #9
    Miembro Nuevo Avatar de nazariopilar
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    Respuesta: La malla se estropea

    siento lo de las fotografías, hackearon mi web, mis cuentas poniendo estas guarradas, y como no había entrado a este tema no lo he visto hasta ahora, lo siento mucho pero no ha sido cosa mia
    Última edición por nazariopilar; 25-01-2010 a las 17:43

  10. #10
    infograph3d
    No registrado

    Respuesta: La malla se estropea

    Hola, no estoy seguro, pero si no es por que ya lleva grupos de suavizado al importar dentro de max, pueden ser las costuras del mapeado, si es que viene mal mapeado desde el juego o donde sea, cosa que me extrañaría.

    Prueba si es posible a atachar todo el modelo en 1, de venir en partes, sin perder las coordenadas de mapa, en las mismas opciones de la malla editable en max, viene algo así como preserve uvs, lo que no recuerdo ahora, es si al atachar las perdía.

    Para lo del suavizado, que venga sin el, o bien cada zona del personaje con un grupo de suavizado distinto, selecciona todas las caras del modelo, y en la pestaña de suavizado o grupos de suavizado, smooth groups. Da donde dice autosmooth, de este modo eliminara los grupos existentes, y suavizara todos en uno. De hecho los objetos obj suelen venir sin suavizar la gran mayoría de ellos, si el software de donde vienen no te da, o no marcamos esta opción en el exportador.

    Pruebalo, un saludo.

  11. #11
    ... Avatar de JoseV
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    Respuesta: La malla se estropea

    Jeje.... que asco....

    Espero que alguien quite esto de aquí pronto.

  12. #12
    Senior Member Avatar de franki-max
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    Respuesta: La malla se estropea

    BUajjjjj joder Josev.. no resucites este post.. que llevaba ahí enterrado desde agosto.. que PUTO ASKO¡¡ BORRADLO¡¡

  13. #13
    Estudiante Avatar de krateos_29
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    Respuesta: La malla se estropea

    El cuerpo humano. Que bonito es todo y cuanta proporción aurea hay en esos genitales y ano-volcan.

  14. #14
    Miembro Nuevo Avatar de nazariopilar
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    Unhappy Respuesta: La malla se estropea

    Lo siento gente, pensé que había borrado todo rastro del hackeo a mis cuentas y por casualidad he visto la fotografía, no se como lo han podido hacer pero es una dirección diferente de mis cuentas de fotografías

    Hace unos meses hackearon mi web, todas las cuentas de fotografías y descargas que encontraron y también mi blog, vamos que me pusieron todo de mierda hasta arriba, me cambiaron contraseñas para que no pudiese entrar y me costo varios días poder acceder a ellas y borralo todo

    Lo siento de veras

  15. #15
    ... Avatar de JoseV
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    Respuesta: La malla se estropea

    Bueno ya está borrado...

    Y porque alguien ha sido tan cabron de hacerte todo eso?

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