Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Malla rota al importar en zbrush2

  1. #1
    Seguidor del Bui Avatar de boba_bu
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,007

    Malla rota al importar en zbrush2

    Bueno, siguiendo el tutorial de www.sok7.com, al importar un objeto en el Zbrush 2 me sale destrozadisisimo, tal y como os muestro en la imagen adjunta.

    La cuestión es que no se si importa, pero me eh asegurado que el objeto a importar setubiera cerrado (sin agujeros) y que todos los polígonos tuvieran 4 lados.

    Por que más cosas puede ir esto taaan mal?

    Un saludo y gracias

  2. #2
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Granada, España
    Mensajes
    3,765

    Re: Malla rota al importar en zbrush2

    Lo exportaste a obj desde max?
    Que parámetros usaste para exportar el obj desde max?

    Hace poco me sucedio algo parecido y buscando en el foro encontré la solución, eran los parámetros de exportación a obj.

    Este hilo te puede servir para aclarar algunas dudas
    http://www.foro3d.com/showthread.php?t=7671

    Saludos :D
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Malla rota al importar en zbrush2-max2obj.jpg  

  3. #3
    Seguidor del Bui Avatar de boba_bu
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,007

    Re: Malla rota al importar en zbrush2

    Hombre Csaez! Nos encontramos de nuevo :D

    Bueno, primeramente que se me olvidó poner la imagen adjunta...

    ...Pero no pasa nada, porque ya está solucionado! :D No tengo ni idea de porqué con unos parámetros funciona y con otros no, pero bueno, ya está esto.

    Siempre sacandonos de apuros...

    Muchas gracias!

  4. #4
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Granada, España
    Mensajes
    3,765

    Re: Malla rota al importar en zbrush2

    Para exportar el mapa uvw de max en "# of digits" Ballo decía que hay que poner como minimo 12 (en el hilo que te mencionaba esta), yo ni idea muy bien de como van los parámetros ni que significa todo eso pero con esos de la captura va de maravilla :D
    Saludos

  5. #5
    Seguidor del Bui Avatar de boba_bu
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,007

    Re: Malla rota al importar en zbrush2

    jeje, exacto, si así van bien... ya no me interesa saber más :D

Temas similares

  1. Blender Como importar armature con malla deformaciones y shapes en Blender
    Por Nicolas86 en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06-01-2017, 15:09
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-03-2015, 08:55
  3. Problema al importar la malla al juego
    Por nazariopilar en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-07-2008, 10:36
  4. Edges al importar malla en MaX
    Por Jose M. en el foro Modelado
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-11-2006, 23:46
  5. Limpiar malla al importar objetos dwg
    Por elGordo en el foro Modelado
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-02-2006, 12:17

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •