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Tema: Malla simétrica en modelos

  1. #1
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    Malla simétrica en modelos

    Blender 2.72b.
    Hola a todos. Al Modelar un Objeto (real, vivo o inerte) y hacer uso de las diferentes herramientas como Extrusión, Cortar, Dividir, etc.; al final de logrado el Modelo, se obtiene una Mallá, por así decirlo, poco simétrica, es decir, algunas Caras (faces) tienen superficies muy extensas, respecto de otras más estrechas. Sin embargo, al descargar Modelos que se encuentran en Internet se observan Modelos con una Malla bastante simétrica", es decir, que las Caras (faces) tienen más o menos la misma extensión en las diferentes regiones del Modelo.
    ¿Es posible que luego de lograr un Modelo Final, con alguna Herramienta se pueda hacer una especie de Nuevo Muestreo para simetrizar y por ende optimizar la Mallá con Caras proporcionalmente distribuidas?
    Desde ya Muchas gracias.

  2. #2
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    Malla simétrica en modelos

    Según modelos, se puede utilizar la opción Smooth (W > Smooth)
    Eso no soluciona el problema qué comentas, pues lo que hace es (redondear) todo el objeto, pero sí que distribuye mejor la malla.
    El problema es que luego te tocará retocar lo que no quieres suavizado, o bien el seleccionar zonas concretas donde quieras que actúe para evitar que afecte a todo el objeto.

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