Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Mas pimitivas para max

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Lacus Ligustinus, en los dominios de Geryon
    Mensajes
    172

    3dsmax Mas pimitivas Max

    Pues eso, haciendo escuela de mi actitud del minimo esfuerzo posible (xD), se me paso por la cabeza si existirian por ahí algún paquete de primitivas para max que amplieen el elenco de las que pocas que hay ahora. No se..tubos con filos chamfers, ...en fin yo que se.. contra más mejor.

    Lo mismo es que no y es una barbaridad lo que digo, pero en fin, por eso pregunto, a ver que pasa.xDD

    Saludos a los vampiros.

  2. #2
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Granada, España
    Mensajes
    3,765

    Re: Más pimitivas para max

    Hola, yo uso una llamada tubecap que no es más que la parte de arriba de un tubo (la tapa), es muy útil para iniciar el modelado orgánico ya que generalmente los orificios (boca, ojos) siguen ese es quema en la malla (edge loops), la primitiva no hace nada que no se pueda hacer editando un tubo pero al menos para mi es bastante cómodo y rápido

    Recuerdo haber visto también otra llamada face maker que era una copia del de XSI, era para hacer una cabeza paramétrica (no de la mejor calidad pero quizás como base podría servir).

    Seguramente existen muchas más por ahí, yo conozco esas 2 sólamente.

    Saludos

    Edito: El link de face_maker esta corregido.
    Última edición por Cesar Saez; 23-11-2005 a las 16:25

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Lacus Ligustinus, en los dominios de Geryon
    Mensajes
    172

    Re: Más pimitivas para max

    Voy a echarle un vistasillo. Gracias Cesar.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Lacus Ligustinus, en los dominios de Geryon
    Mensajes
    172

    Re: Más pimitivas para max

    Muy buenas tío. Nadie conoce algunas más?

    Dp: por cierto, el link de abajo es el mismo que el de arriba..xD...y esa web del script parece que paso a mejor vida..no veas.xD
    Última edición por hush; 23-11-2005 a las 11:59

  5. #5
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Corrientes - Argentina
    Mensajes
    3,681

    Re: Más pimitivas para max

    Podrias hacer una carpeta llamada Primitivas extendidas 2 y modelar las tuyas propias o en su defecto hasta estudiar tan solo un poco de maxscript y agregarle un menú a max con los objetos que vas modelando.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Lacus Ligustinus, en los dominios de Geryon
    Mensajes
    172

    Re: Más pimitivas para max

    y como se hace eso que dices Necromancer?

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Lacus Ligustinus, en los dominios de Geryon
    Mensajes
    172

    Re: Más pimitivas para max

    ese necro donde anda..

  8. #8
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Corrientes - Argentina
    Mensajes
    3,681

    Re: Más pimitivas para max

    ¿Como se hace que hush?

  9. #9
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Granada, España
    Mensajes
    3,765

    Re: Más pimitivas para max

    Cita Iniciado por NeCRoManCeR
    ¿Como se hace que hush?
    Hacer un script con las nuevas primitivas.

  10. #10
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Corrientes - Argentina
    Mensajes
    3,681

    Re: Más pimitivas para max

    Cita Iniciado por Cesar Saez
    Hacer un script con las nuevas primitivas.
    abrimos el editor de maxscript y escribimos el código fuente

  11. #11
    H = E + L
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Entre dos vectores
    Mensajes
    870

    Re: Más pimitivas para max

    En la ayuda de MAXScript, ve a la pestaña "Indice" e replacea el texto "scripted plugins" (sin comillas). Veras que en la lista que aparece, hay una entrada bajo "scripted plugins" que es "geometry". Ese es el tipo de script que tienes que utilizar para crear primitivas personalizadas. La otra opción es coger el SDK en C++.

    Saludos.

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Lacus Ligustinus, en los dominios de Geryon
    Mensajes
    172

    Re: Más pimitivas para max

    Gracias señores. algún ejemplillo practico para verlo un poco más claro de alguna primitiva hecha? que la verdad es que no me aclaro demasiado.

    thanks

Temas similares

  1. Respuestas: 10
    Último mensaje: 07-03-2013, 13:21
  2. Respuestas: 692
    Último mensaje: 10-10-2009, 12:29

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •