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Tema: Materiales materiales

  1. #1
    Miembro Nuevo
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    6

    Materiales materiales

    Hola a todos agradecería a alguien que me diga como hago para todos los casos para poder obtener el material de un personaje y adaptarselo a mi personaje. Ya que no se si debo crearlo o sacarlo de la imagen en la que me baso para crear al personaje. Y además que herramientas podría usar para hacerlo (Photoshop) o que.

    Por fa aconsejenme

    Gracias de antemano


    Chao

  2. #2
    Senior Member Avatar de Quel
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    2,636

    Re: Materiales materiales

    1 - El mensaje no esta en donde debería estar. Esta es la sección de MODELADO.

    2 - No somos adivinos. Si no dices que programa usas ... el adivino tendrás que ser tu y encontrar tu mismo las respuestas.

    Bienvenido al foro ...

    Quel XX's (... ...)

  3. #3
    Senior Member
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    687

    Re: Materiales materiales

    Bienvenido al foro ...

    Desde luego valla recivimiento pero el caso es que el amigo Quel tiene razón

    Bienvenido.
    "No os preocupeis, solo es una nube pasajera" (Noe)

    Nadie puede escapar al destino... Proyecto-X
    Dreadnought

  4. #4
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    14,911

    Re: Materiales materiales

    Además de lo que dice Quel, lo primero que tienes que hacer es mapear el modelo. Es decir, proyectarle sin distorsión algún tipo de imagen (suele usarse un mapa de cuadros de colores) para que, una vez esté hecho esto, poderte llevar las coordenadas UV de mapeado como plantillas. Es lo que sueles ver en los modelos de videojuegos, las hojas de textura. Una vez tienes las plantillas, con Photoshop o cualquier otro programa las pintas, y en tu programa 3D das el cambiazo del mapa de cuadraditos que usaste por estas imágenes. Et voilá!

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