Gracias Gracias:  1
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Maya a partir de curva Beizer

  1. #1
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Ubicación
    Vigo (nacida en Bilbao)
    Mensajes
    74

    Maya a partir de curva Beizer

    Hola a tod@s:

    Estoy haciendo un logotipo simple para imprimir en 3D y estoy siguiendo el tutorial "BLENDER imagen 2D convertida a 3D"



    El problema es que al final me dicen que para transformarlo en una maya: Alt+C en modo edición y elegir "maya a partir de curva". Yo le doy a Alt+C en modo edición y nada, no encuentro "maya a partir de curva" por ningún lado.

    Me echáis una mano?

    Gracias.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Soliman
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Torrevieja-Alicante
    Mensajes
    10,186

    Re: Maya a partir de curva Beizer

    Si el objeto es una curva o círculo Bezier y lo quieres convertir a una MALLA es lo que te han comentado en el video.

    Subo una imagen donde primero debes de mirar, si está esa CURVA que he marcado en la derecha. Si aparece, quiere decir que es una Bezier y entonces puedes hacer el ALT+C > Mesh from Curve.

    Si no sale esa curva, es que ya tienes una malla, por lo que entras en EDIT MODE y tendría que ver las diferentes caras del modelo.

    Maya a partir de curva Beizer-bezier.jpg

  3. #3
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Ubicación
    Vigo (nacida en Bilbao)
    Mensajes
    74

    Re: Maya a partir de curva Beizer

    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Si el objeto es una curva o círculo Bezier y lo quieres convertir a una MALLA es lo que te han comentado en el video.

    Subo una imagen donde primero debes de mirar, si está esa CURVA que he marcado en la derecha. Si aparece, quiere decir que es una Bezier y entonces puedes hacer el ALT+C > Mesh from Curve.

    Si no sale esa curva, es que ya tienes una malla, por lo que entras en EDIT MODE y tendría que ver las diferentes caras del modelo.

    Maya a partir de curva Beizer-bezier.jpg
    Ok. Muchas gracias. Con tu ayuda lo he resuelto.

Temas similares

  1. Respuestas: 44
    Último mensaje: 31-08-2014, 21:25
  2. Blender Plugin - Crear un rig a partir de una curva
    Por oscurart en el foro Plugins
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-07-2012, 21:26
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-01-2009, 03:08
  4. Partir una curva
    Por Leander en el foro Modelado
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-02-2008, 20:00
  5. Crear curva a partir de movimiento
    Por Leander en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-04-2007, 15:32

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •