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Tema: Maya a partir de curva beizer

  1. #1
    Usuario Novato
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    Vigo (nacida en Bilbao)
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    74

    Maya a partir de curva Beizer

    Hola a tod@s:
    Estoy haciendo un logotipo simple para imprimir en 3D y estoy siguiendo el tutorial "Blender imagen 2D convertida a 3D".
    .
    El problema es que, al final me dicen que para transformarlo en una maya: Alt+C en modo edición y elegir "maya a partir de curva". Yo le doy a Alt+C en modo edición y nada, no encuentro "maya a partir de curva" por ningún lado.
    Me echáis una mano? Gracias.

  2. #2
    Usuario Legendario Avatar de Soliman
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    Torrevieja-Alicante
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    Re: Maya a partir de curva Beizer

    Si el objeto es una curva o círculo Bézier y lo quieres convertir a una MALLa es lo que te han comentado en el video.
    Subo una imagen donde primero debes de mirar, si está esa CURVA que he marcado en la derecha. Si aparece, quiere decir que es una Bézier y entonces puedes hacer el ALT+C > Mesh from Curve.
    Si no sale esa curva, es que ya tienes una malla, por lo que entras en EDIT MODE y tendría que ver las diferentes caras del modelo.
    Maya a partir de curva beizer-bezier.jpg
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  3. #3
    Usuario Novato
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    Re: Maya a partir de curva Beizer

    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Si el objeto es una curva o círculo Bézier y lo quieres convertir a una MALLa es lo que te han comentado en el video.
    Subo una imagen donde primero debes de mirar, si está esa CURVA que he marcado en la derecha. Si aparece, quiere decir que es una Bézier y entonces puedes hacer el ALT+C > Mesh from Curve.
    Si no sale esa curva, es que ya tienes una malla, por lo que entras en EDIT MODE y tendría que ver las diferentes caras del modelo.
    Maya a partir de curva beizer-bezier.jpg
    Ok. Muchas gracias. Con tu ayuda lo he resuelto.

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