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Tema: maya o 3ds max

  1. #16
    Senior Member Avatar de iherrero20
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    Re: maya o 3ds max

    Muchas gracias por las opiniones, ahora es cuestión de probar y decidir.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

  2. #17
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    Madrid
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    96

    Re: maya o 3ds max

    Prueba el Zbrush, para mi es algo alucinante, sencillo e intuitivo al máximo y con lo bien que tu dibujas vas a sacarle mucho mucho partido.

    La verdad es que no tengo ni idea de ninguno de los otros, pero llevo mes y medio con el Zbrush y creo que tengo que recuperar el tiempo que estuve sin modelar en 3D.

  3. #18
    Senior Member Avatar de phoelix
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    321

    Re: maya o 3ds max

    si preguntas por cual programa se adapta mejor a trabajar con Zbrush, la respuesta es cualquiera en el que puedas exportar e importar objs y utilizar displacement y normal maps.
    ambos maya y max lo hacen, y también otros paquetes como blender, así que la decision no depende de como se trabaje con Zbrush, si no de otros muchos aspectos y preferencias por cada paquete, así que si te gusta blender, pues trabaja con el
    Última edición por phoelix; 03-01-2009 a las 18:32
    Nuestro corto basado en Matrix - TRICKSTER - wip:
    thetricksterproject.blogspot.com

    website personal:
    www.joleanes.com

  4. #19
    Senior Member Avatar de iherrero20
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    Toledo (España)
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    3,078

    Re: maya o 3ds max

    En Zbrush he encontrado el Photoshop del 3d, ojalá todo el 3d se pudiera hacer en este programa. Sin embargo, me he dado cuenta de que es más fácil importar personajes hechos en max, maya o blender, con pocos polígonos y luego dedicarte con zbrush.
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