Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Maya Organico, 3ds Max Fotorrealismo

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    231

    Post Maya Organico, 3ds Max Fotorrealismo?

    Hola, me atrevo a abrir este trader con el único fin de que opinen sobre esta question, soy relativamente nuevo en el uso de maya y 3ds max, y de tanto ver imágenes note que en lo que respecta a modelados orgánicos Maya tiene mejores trabajos, y en lo que respecta a fotorrealismo (en espacial ROBOTS) 3ds max parece insuperable, quizá esto se deba a la diferencia de usuarios entre software no lo se.. bueno espero que comenten que les parece, por mi parte espero estar equivocado y que mi pensamiento de que ambos software pueden todo no desaparesca :P

  2. #2
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Mensajes
    2

    Re: Maya Organico, 3ds Max Fotorrealismo?

    Hola soy nuevo en el foro y también me interesa mucho este tema.

  3. #3
    Senior Member Avatar de atila1985
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    129

    Re: Maya Organico, 3ds Max Fotorrealismo?

    No sé... creo que va más en función del señor que usa una computadora más que del software. Aunque es verdad que para cierto tipo de actividad la gran mayoría se suele decantar por un software concreto. Maya, que yo sepa se usa muchísimo en animación de personajes. Eso no significa que no puedas hacer lo mismo en Max. Por otra parte, no conozco a nadie (de mi entorno) que haga infoarquitectura con Maya, pero podría hacerse perfectamente. En mi experiencia personal te puedo decir que soy de Max, no por nada, es por que fue el primer software en caer en mis manos hara, mmm... unos 9 o 10 años. También sé utilizar un poco el blender, el Zbrush, After Effects, flash... Bastante el Photoshop (eso espero). La cuestión es que tú mismo, en función de lo que te guste hacer vayas probando. Hay quien dice que pasese de 3D Max y te vayas a XSI si te gustan los videojuegos o que te pases a Zbrush o Mudbox si te va lo organico... Todo depende, como ya te he dicho, de lo que pretendas.

    Un saludo songbir.

  4. #4
    Ya con teclado ejpañol.. Avatar de Wayfa
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    3,937

    Re: Maya Organico, 3ds Max Fotorrealismo?

    Usen el buscador del foro.
    El tema se discutio muchas veces ya.
    Por lo pronto, como dice Atila, es el individuo frente al pc y no el programa quin decide que y como hacer; estos son softwares de uso general, validos para muchas cosas.

Temas similares

  1. 3ds Max Fotorrealismo en renders
    Por Carolina en el foro Temas Generales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-09-2015, 13:23
  2. Blender Concurso 3D - Blender, fotorrealismo
    Por Raikuzu en el foro Noticias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-06-2014, 19:24
  3. Necesito ayuda fotorrealismo exterior
    Por LuFFyMyGoD en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15-09-2009, 15:40
  4. Fotorrealismo en 3D: YafRay
    Por 3dpoder en el foro Blender
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06-04-2009, 10:38
  5. Fotorrealismo en Blender
    Por ChandraSystem en el foro Discusiones generales
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 25-04-2007, 19:18

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •