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Tema: mejorar render

  1. #1
    Miembro Nuevo
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    2

    mejorar render

    Mi consulta es la siguiente, quiero saber si es necesario hacer maya más compleja para que salga mejor en el render.

    Ejem:

    Si tengo que hacer un cubo,
    de que manera va a salir mejor en el render, de la manera a o la manera b?
    o es indistinto?
    Gracias
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas mejorar render-mejor_resultado_al_renderizar.jpg  

  2. #2
    Senior Member Avatar de el octavo pasajero
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    849

    Re: mejorar render

    De la manera B el render será mucho más realista, ya que los cálculos con motores Unbiased serán reales y el cubo parecera un cubo como los de la realidad.
    Del modo A, el render parecera artificial, un cubo poco realista, con una iluminación y material que no quedaran nada bien.

  3. #3
    Senior Member Avatar de pyros
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    Re: mejorar render

    Octavo pasajero lo dices en serio?

    De los 2 ejemplos expuestos se va a ver exactamente igual de cara al render da igual con que motor lo realizes.

    Con el A te ahorras polygonos (en el exemplo expuesto casi te da igual pues son muy pocos, pero para ejemplos más complejos es importante).

    Cuando te puede valer el B: Si tienes que animar el cubo, por ejemplo añadir un modificador bend, twist, spherify o el que sea, al tener más caras par jugar al aplicar el modificador se vera más redondeado el resultado. Luego es importante. También te puede servir en determinados motores de físicas, en physx no notarias ninguna diferencia entre el A o el B, pero en motores que utilizan voxels para el calculo si que es importante.

    Por último, si quieres solo un mejor render añadiendo aristas no lo hagas como en el caso B, parte del A, selecciona todas las aristas y crea un muy pequeño chamfer. Aunque sea muy pequeño, veras que ganara cuando tengas alguna luz o le pongas un poco de reflexión.

  4. #4
    Miembro Nuevo
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    2

    Re: mejorar render

    Gracias por sus respuestas

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