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Tema: Meshsmooth vs subsurf

  1. #16
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Apr 2002
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    10,888

    Re: Meshsmooth vs subsurf

    Para personajes con pocos polys es comodo usar el subdivisor y trabajar así. En este caso el show cage es poco molesto porque se ve todo claramente. Particularmente lo utilizo cuando empiezo una cara por ejemplo y puedo ir rápido extruyendo y viendo el suavizado.

    Con personajes de alto mallado son todo inconvenientes, por ello claramente escogo el subdivisor como visualizador

    Como veis son gustos, aunque yo veo muy sensata mi forma de hacerlo...en fin....
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  2. #17
    Senior Member
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    Feb 2006
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    150

    Re: Meshsmooth vs subsurf

    Pero entonces tu cuando modelas un objeto o personaje de muchos polígonos lo haces dierectamente en modo subdividido?

    Yo suelo hacerlo normalmente en vez de con nurms subdivisión, con meshsmooth (o turbo) para tener algo más de control sobre la maya en suavizado...

    Peor es que, aun así sigo encontrando algo lento la forma de trabajar los modelos así...

  3. #18
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Apr 2002
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    10,888

    Re: Meshsmooth vs subsurf

    No, el modo subdividido para visualizar
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  4. #19
    degenerao visual.
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    Re: Meshsmooth vs subsurf

    Cita Iniciado por Caronte
    Yo estoy más con elclanrs, porque me gusta hacerlo casi todo con subsurf, pero creo recordar que a tí te gustaba perfilar con nurbs o splines para luego transformar en polígonos y continuar, ¿no eras tu?

    Pues eso, que "cada maestrillo tiene su librillo"

    Nop, era yo. Y vais a llegar a la conclusión obvia, una vez que controlas las herramientas, el método es cuestión de gusto y preferencia, no de calidad o comodidad.
    You’re Not Deep
    You’re Not An Intellectual
    You’re Not An Artist
    You’re Not A Critic
    You’re Not A Poet
    You Just Have Internet Access

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